Bluetooth caput

• Hola. Tengo una bq Edison desde septiembre. Todo ha ido perfecto hasta que ha empezado a ir todo mas lento de lo normal y lo peor: el bluetooth no funciona. Yo solo lo utilizo para pasar archivos del ordenador o el teléfono hacia o desde la tablet y no hay manera. No soy muy experta en operaciones complicadas, pero si hay algo facilito que pueda hacer, os agradecería que me lo explicáseis.

• Buenas, para solucionar lo de la lentitud, lo mejor es que resetees a modo de fábrica, puede ser que tengas muchos programas instalados y funcionando a la vez, en segundo plano o que tengas un antivirus o un task killer que lo que hacen es denegar permisos para que se activen las aplicaciones y a veces eso no es bueno.

Verifica que no sea un programa el que no te está dando esos fallos y desinstálalo, si no das con el tendrás que hacer lo que te dije antes.

Lo del BT, dime ¿no te enciende o no te deja pasar aplicaciones?, si es lo segundo para pasar apks, es mejor renombrarlas  (o sea quitar la extensión apk y poner otra y cuando ya la has pasado la vuelves dejar como estaba)

Un saludo

• Hola. Con respecto al Bluetooth el problema es que no se enciende. Durante unos segundos aparece "activando bluetooth" pero vuelve a aparecer el NO. Y en cuanto a la lentitud, no creo que sea por exceso de aplicaciones porque no lo tengo muy cargado. Tengo instalado el Avast, quizá sea eso ¿podría configurarlo para que no denegase permisos o la única solución es desinstalarlo?

• Lo más seguro es que se el antivirus, algunos usuarios le has pasado lo mismo por eso te lo decía. Ya no es solo por los permisos, el Avast cada vez que se mueve algo en el sIstema, se copia o se baja, hace un anÁlisis de este y eso enlentece también las tareas aparte que consume recursos.