Se queda congelado (Solucionado)

• Hola

Hace 3 meses nos compramos un BQ Edison. Desde hace un par de semanas, y cada vez mas a menudo, cuando estamos usando la tablet, hace como un "chasquido" y se queda congelada la pantalla. No responde de ninguna forma, y la única forma es mantener pulsado el botón de apagar hasta que se apaga, y volver a encenderla.

¿De que puede ser?¿Debería contactar con el SAT?

Saludos y gracias

• MVP

Mira a ver si tienes alguna aplicación instalada que te provoque eso, principalmente me refiero a un antivirus. Si lo tienes, desinstalaló y prueba a ver. Si no, puedes intentar hacer un restablecimiento de fábrica a ver si se soluciona, si no, un Hard Reset antes de ponerte en contacto con el SAT. Ya nos contarás.

• Hola,

Algunos usuarios de Chrome han tenido casos similares, si lo usas, prueba a desinstalar a ver si te sigue sucediendo. Si no es nada de lo anterior, haz un restablecimiento a datos de fábrica desde ajustes/copia de seguridad, marcando la casilla borrar tarjeta SD. Una vez comiences a configurar de nuevo la cuenta de Google, desmarca restablecer copia de seguridad ya que de tener un fallo en la configuración, se volvería a reproducir. 
    Ten en cuenta que este proceso borra todo lo que tengas en la tablet dejándola como cuando la compraste.

Saludos, 

• Tengo un problema al intentar hacer el Hard Reset. 

Si lo hago desde "ajustes", sólo se reseta la SD, se reinicia... y se queda igual. Con todas las configuraciones guardadas.

Si lo intento hacer como sale en el video, pulso el botón + y el de encender, mi ordenador reconoce la tablet, pero en cuanto suelto los botones, la tablet se desconecta del ordenador. 

¿Que puede ser? 

Gracias.

• Bueno, ha sido escribir eso, y que funcione bien... No sé que pasaba, pero bueno, ya esta con el hardreset. Veremos como funciona. 

Gracias 😉

• Ya nos contarás, a veces le cuesta coger la secuencia de botones, pero si perseveras, sale.

Un saludo

• MVP

Si, la verdad es que es estraño, pero bueno. Ya nos contarás.

• @Meldrel, me alegro que hayas podido hacerlo, damos por solucionado y cerramos.

Si necesitas volver a abrir el hilo, envíame un mensaje privado.

Saludos,