No me funciona la pantalla ni botones!!!

• Estoy gafado con este móvil.
    La primera vez dejó de funcionar el altavoz. Me lo cambiaron por un "pingüino" nuevo y listo. OK.
    Ahora el pingüino se me ha muerto!!! Ha dejado de funcionar sin más ni más la pantalla tactil. Pensé que se había bloqueado, así que he quitado la pila, espero unos segundos, la pongo de nuevo y... no puedo poner el PIN!!!
    Qué puedo hacer? de nuevo devolverlo a BQ, ahora para que me lo reparen??? en fin, lo dicho estoy gafado. ME encanta el móvil, pero en dos meses dos móviles con fallo me parece mucho... :-t
    Alguna idea?? Y eso que lo llevo con protector original y lo mimo, que si no!!!

Edito, si funciona el boton de On/off Stand by y supongo que los de volumen, pero no los tres de debajo de la pantalla... quiero llorar :(:'(

• MVP

Entra en recovery http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/14016/men%C3%BA-factory-mode-y-recovery-stock-3e/p1 y haces todos los wipes (wipe data/factory reset y wipe cache) 

Ojo, perderás app, configuraciones, contactos y mensajes. Ten copia.

A ver si así se arregla.

Edito: No es recomendable quitar la batería cuando se bloquea, es mejor dejar pulsado el botón power unos segundos para que se reinicie. Al quitar la batería puedes hacer que el sistema se vuelva inestable y aparezcan fallos.

• Parece que ha sido una falsa alarma, lo siento. Quizas proceda borrar el hilo.
    Lo he apagado, quitado la batería unos minutos,  10 o así y todo ha vuelto a la normalidad... mientras observaba el movil, abierto y sin la pila, me he fijado que la pantalla no  estaba "ajuntada" al marco, en la esquina superior derecha, donde el boton de encendido, ni abajo en ese mismo lado.
    He presionado levemente y parece como que se hubiese ajustado... no se´, quizas he querido pensarlo yo.
    La cuestión es que al volver a poner la pila el BQ ha vuelto a la vida...

De todas maneras he echado un ojo, y teniendo en cuenta que no respondía (creo) el boton home, no sé como hubiese podido hacer los wipes (wipe data/factory reset y wipe cache)...

De todas maneras, MUCHAS GRACIAS por responder tan rápido. Sois geniales!!!
    Me guardo el enlace en favoritos :)>-

• Hola,

Con vuestro permiso, en vez de borrar, cerramos y damos por solucionado.
    Si necesitáis volver a abrirlo enviadme mensaje privado.

Saludos,