Problemas al iniciar curie

• Buenas tardes,

Tengo una curie desde hace exactamente un mes, ya me ha ocurrido dos veces que cuando la pongo apagada a la corriente y la intento iniciar no responde ni carga, y comienza a hacer un ruido raro. Cuando finalmente consigo encenderla se vuelve loca, se va y viene la luz de la pantalla, si abro el navegador lo amplia sin tocarlo y abre y cierra continuamente la barra de notificaciones, entonces tengo que apagarla y volverla a encender.

También, al no usarla a diario en lugar de dejarla en standby la apago, y hasta apagandola al 30% cuando la quiero volver a encender ya no tiene batería y tengo que cargar. Solamente la he cargado 4 veces desde que la tengo porque no he tenido mucho tiempo de usarla, pero la única carga que no me dio problemas fue la primera. 

Quisiera saber si a alguien más le ha pasado y cual puede ser el motivo. 

Muchas gracias

Saludos

• MVP

Buenas.

Conéctale el cargador de pared y el cable USB al ordenador, déjala un tiempo cargando (dos o tres horas) y luego prueba a encenderla.

Si con eso puedes encenderla te aconsejo que las siguientes cargas las hagas bien cuando se apague por no tener batería o con un 5% o menos. No hace falta que diga que la tienes que dejar cargar hasta el tope, en principio 6 horas.

Aquí te dejo unos liks para el cuidado y mantenimiento de la batería, si puedes échales un vistazo a todos:

Es bueno que tenggas una app para controlar el nivel de batería, en el último se habla de una muy recomendada (al menos por mí, ¡jeje!)

Un saludo.

• MVP

Si está conectado el cargador a la tableta y la usas, la pantalla táctil hará lo que le de la gana. Este problema lo provoca el calentamiento de la batería. Dejando el tema de la batería, ¿qué aplicaciones tienes instaladas?. Es posible que alguna esté interfiriendo en el sistema.

• Buenas tardes,

Las cargas las realizo completas, pero como la deje al 30% apagada y la intente encender en un par de días ya esta descargada. Estando apagada también consume batería?

Me mirare los links a ver si soluciono algo.

mimecar dijo:
    Si está conectado el cargador a la tableta y la usas, la pantalla táctil hará lo que le de la gana. Este problema lo provoca el calentamiento de la batería. Dejando el tema de la batería, ¿qué aplicaciones tienes instaladas?. Es posible que alguna esté interfiriendo en el sistema.

Aplicaciones la verdad que pocas ya que la uso prácticamente para navegar, algún juego como apalabrados, correo y poco más no se si tendrá que ver algo la nueva actualización.

Muchas Gracias a ambos por responder.

• Con un par de días puede consumir eso o más, las pilas o baterías, una vez puestas se siguen consumiendo, menos pero consumen.

Cuando no vayáis a usarla, dejarla con un 50 o 60% de carga.

Un saludo

• MVP

La tableta gasta batería estando apagada porque está en suspensión. Esto equivale a un ahorro de energía pero consume un poco. Si quieres que la carga se mantenga lo mejor es que la apagues completamente (botón de encendido varios segundos).