Bonitas manchas blancas...

• Pues sí... tengo la Edison desde hace un par de meses y ayer leyendo me di cuenta de que han aparecido 4 manchas blancas en la pantalla de entre 3 y 6mm de diámetro (si bien no son del todo redondas). Son manchas de contraste, o sea, blancas pero traslucidas (dejan ver la imagen que está representando la pantalla en su conjunto) por lo que en lectura tienes 4 puntos de una tonalidad distinta a la del resto de la pantalla y resulta (evidentemente) algo molesto. 

Ya he dejado la consulta al SAT para que me indiquen como proceder... No ha habido golpes ni mal uso del cacharrito... es más, su uso principal es la lectura a día de hoy, junto a la reproducción de multimedia mediante servidor plex y demás.

Es un buen aparato, confío en que los compañeros de BQ no me dejen dos meses sin la tablet ( 😜

Saludos. 

• A mi me paso lo mismo, pero fue a los tres dias de tenerla y me la cambiaron por otra nueva.

• MVP

Si la mandas al SAT tardan un tiempo, pero tranquilo que no llegan a dos meses (no creo que se pongan a jugar al Angry Birds :P)

• @nmoh, tengo que cerrar este hilo, ya existe un tema en el que se está tratando sobre los puntos blancos de la Edison en http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/9989/punto-blanco-en-pantalla/p1. Por favor, úsalo. 

Saludos,