Mota de polvo en cámara delantera

• Hola muy buenas.

Después de llevar con mi Bq aquaris 3 semanas y media me doy cuenta que en la cámara frontal del móvil tiene dentro de ella unas motas de polvo, que no son muy grandes pero algo molestas a la hora de usar la cámara para realizar videollamas.

Me gustaría saber si existe una forma para poderlas quitar o que debo hacer para que se vayan.

Gracias de antemano 😉

• Buenas

Yo devolví el mio por ese problema (bueno aparte tenía otros: el fallo de la tarjeta SD y un fallo en la zona inferior de la pantalla que era más oscuro al visualizar cosas con fondos claros) y me dieron un nuevo.
    El resto de los problemas no aparecieron en el nuevo, salvo el tema de las motas. Desde el primer día lo tengo (el nuevo) con funda y protector de pantalla y en menos de una semana volvieron a aparecer las motas... puedes ponerte en contacto con el soporte y solicitar que te lo cambien, pero casi seguro que en el nuevo te va a volver a pasar. Yo creo que es un defecto de fabricación, tarde o temprano aparecen en mayor o menor medida

• Hola @david_plou,

Ponte en contacto con soporte técnico y ellos te dirán como debes proceder para resolverlo.

Saludos,