Batería Aquaris 4.5

• Hola,
    Mi problema es el siguiente, el teléfono tiene 5-6 días.
    Lo he cargado unas 3-4 veces. El día que llegó con el teléfono apagado y luego ya siempre encendido y sin casi usarlo mientras cargaba.
    la cuestión es que a veces cuando se apaga por la noche se apaga por ejemplo con un 30% y luego por la mañana marca más %, hoy marcaba un 47% hasta que no han pasado 3 horas no ha bajado al 15% o así casi de repente. la vez anterior fue un % menor lo que aumentó por la mañana.
    Por otro lado de 100% a 90% me baja en una hora sin apenas usarlo. Luego tarda más en descargarse. La duración por lo demás yo creo que es lo normal. Un día o día y medio. A veces lo uso bastante otras no pero todavía no he podido probarlo mucho. Lo que me mosquea son esos cambios de % tan raros o que por la mañana marque más batería que la que tenía a la noche si apago el teléfono o que de 100% a 90% baje tan rápido.

Gracias!

• Buenas Txoru, ese es un tema muy debatido, es debido a la falta de precisión del medidor de batería que es por software, si usas el buscador veras lo que te digo.

Un saludo

• Hazle un calibrado de la bateria, a mi al principio con 80% lo apagaba, despues lo encendia y ponía 57% y desde que la he calibrado la batería marca bien

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• Nos podrías decir como se

pastrana dijo:
    Hazle un calibrado de la bateria, a mi al principio con 80% lo apagaba, despues lo encendia y ponía 57% y desde que la he calibrado la batería marca bien

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Nos podrías decir como se calibra la batería?
    Gracias y saludos cordiales