No consigo entrar al navegador

• Estoy intentando entrar al navegador gps, pero cuando pulso en el icono,se pone a buscar señal y a los pocos segundos se apaga la pantalla por inactividad. Cuando pulso al boton para encender de nuevo la pantalla ya no aparece la aplicacion abierta.

Estoy haciendo algo mal???

• Prueba a poner que dure algo mas la pantalla encendida por probar.

• MVP

riu wrote:
    Estoy intentando entrar al navegador gps, pero cuando pulso en el icono,se pone a buscar señal y a los pocos segundos se apaga la pantalla por inactividad. Cuando pulso al boton para encender de nuevo la pantalla ya no aparece la aplicacion abierta.

Estoy haciendo algo mal???

La primera vez tarda un poco.

Tienes activado en ajustes - servicios de ubicación, la casilla EPO y A-GPS?

Así es más rápido.

• Hola,

Además de esto, para que tarde poco en conectar, recordar que debes usarlo en lugares abiertos y no desde dentro de casa o cerca de edificios muy altos.

Saludos,

• A mi me pasa lo mismo, de hecho pongo el navegador y llego al destino sin haber encontrado gps, no creo q esto sea normal, tengo que modificar alguna configuracion? he comprobado q esten marcadas las casillas EPO y AGPS

• Hola @ester_cm,

Dentro de los ajustes de servicios de ubicación, ¿tienes marcado ubicación de Google?

Saludos,

• Hola Serrano, tengo todo marcado.

• MVP

Has descargado el archivo EPO?

• @ester_cm, si tienes marcada la ubicación de Google y descargado el archivo EPO además de activado, más el A-GPS, solo te queda salir a un espacio abierto (que no sea dentro del coche) para comprobar que se conecta.

Saludos,

• Si, al aire libre se conecta mas deprisa no es q sea inmediato pero se nota la diferencia, ahora que dentro del coche tarda tanto como en casa y no es muy practico para usar el navegador no se si esto es lo normal.

• Puedes probar a dejar el GPS siempre activado a ver si así tarda menos tiempo en conectar, no creo que notes mucho la diferencia del consumo de batería, por probar que no quede. Yo lo uso así.

Saludos,