No me va bien la galeria de imagenes ni los videos

• Buenas, desde hace algunos dias, no veo las imagenes ni los videos de mi Edison,.
    Me sale esto:
    http://subir.cc/?v=edison.jpg

Hace tiempo, tambien le instale una tarjeta: SanDisk MicroSD 32GB Ultra Clase 10, la cual si me reconocia la tablet, pero ahora tampoco la reconoce.
    Tengo la tablet tal cual me la compre, es decir, no he actualizado nada desde que la tengo.
    Tengo la version 4.0.4,

• Hola,

Puedes hacer dos cosas, restablecer datos de fábrica o reinstalar el firmware por hard reset y de paso actualizar la versión.
    Si quieres probar por lo primero, que es lo más rápido y fácil, ve a ajustes/copia de seguridad/restablecer datos de fábrica marcando la casilla de borrar tarjeta sd.
    Cualquiera de los dos procesos te borrará todo lo que tengas y la dejará como cuando la compraste.

Saludos,

• Si hago una copia de seudidad, puedeo dejarlo todo despues de hacer el hard reset igual?, sino es asi. abria otra solucion? (pregunto).
    Gracias

• Lo mejor cuando ocurren estos errores es no hacer copia de seguridad ya que al restaurarla de nuevo se podría volver a restaurar el fallo, por lo que no es recomendable.

Puedes poner la tarjeta sd en un pc y sacar tus documentos y fotos, pero las aplicaciones es mejor volver a descargarlas.

Saludos,

• Pues bueno, vere lo que hago, aunque supongo que terminare haciendo lo que dices.

• Bueno, hice lo del reset ayer domingo y todo perfecto, asi que muchas gracias por todo.
    =D>

• Nada, sigue el fallo.
    Se tira un rato para cargar y me sale el letrero de:
    "La aplicacion launcher no responde, desea, esperar o cerrar"

Alguna otra solucion?

• Eso es porque al hacer la copia y restaurarla, te restaura la apk o configuración que te da ese error. Desmarca las casillas de restaurar copia y hacer copia y empieza desde cero.

Un saludo