Pequeño clic en la parte trasera de mi Curie



  • Hola. Antes de nada agradecer a BQ  este foro que ayuda muchísimo a la hora de aclarar cualquier duda y sobre todo con gente tan especialista. Me compre mi curie el día 20 del mes pasado y no puedo estar más contento. De verdad que me ha sorprendido mucho el cacharrito este. Llevo prácticamente 12 días jugando, leyendo, viendo pelis y apagando y encendiendo el medidor de batería jeje. No me ha salido nada mal, y esta todo perfecto. Ahora bien, al cogerla con las dos manos para leer y colocar los dedos en la parte trasera de la carcasa – a la altura de la entrada de la toma de corriente y auriculares, tirando al centro- parece como que cede un poco la carcasa y hace como un pequeño clic. He revisado las juntas y esta perfecta. Pero al poner los dedos en esa parte parece que cede un poco el plástico y al volver a su sitio suena un pequeño clic. Si es normal y no ocurre nada lo dejo como esta, pues se puede soportar y estoy muy contento con ella. Pero si solo me pasa a mí, y a la larga puede ser un problema, aun tengo dos días para cambiarla.

    ¿Os ocurre lo mismo?.



  • Hola,

    Al ser la carcasa de plástico cede un poco a la presión. Creo que te refieres a presionar en la parte central de la carcasa cuando se oye el click, si es eso no te preocupes. Al ceder la carcasa un poco toca con la batería y se escucha, pero es muy leve. 

    Saludos,



  • Olé. muchas gracias por la respuesta. si, es muy leve. pero al estar todo el rato los dedos en ese sitio en la lectura y al no saber si era normal se me va el oido. genial, todo estupendo entonces. Gracias.



  • Es que es tan leve que el simple contacto de los dedos en cualquier parte de la tablet puede escucharse igual o mas fuerte, aunque es normal que cuando todo esta en silencio escuchemos todo. 


    Saludos,