Ayuda. Tengo problemas con mi Fnac8

• Pues hace días que cada vez que la enciendo me sale un mesaje diferente de error tipo : "La aplicación Teclado Android (AOSP) no responde ¿Quieres cerrarla? Si no es el teclado el google, y si no alguna aplicación etc...

Otra cosa que me pasa a menudo es que despues de encenderla y dejar que cargue todo las aplicaciones no funcionan, he de ir a desactivar la targeta SD y reactivarla pasados unos segundos si quiero jugar a algo tan simple como apalabrados, triviados o mezcladitos, que es a lo que juego.
    Ahora me he decidido a hacer un hard reset, más problemas.. El pc no reconoce la tablet, sigo los pasos del video, pero tampoco me reonoce los drivers que he descargado. Veo que la carpeta de Drivers tiene drivers para vista y para Win7 ¿Que pasa con los que utilizamos Win8? 

En fin que no se que hacer.. 

Por otro lado me he asustado ya que al sacar la tablet del PC no arrancaba, ya se por si es bastante lento esperar el encendido ya que he de esperar hasta casi (o más) 5 segundos con el botón presionado, pero esta vez he tenido que presionar casi 15 seg para conseguir arrancarla.

¿Alguien puede ayudarme? Gracias

• Hola,

El haber tenido que pulsar durante 15 segundos es porque no te ha encendido de primeras y has necesitado hacer reset, se hace pulsando durante 15 segundos.
    Para poder instalar los drivers en Windows 8 debes desactivar la firma de estos, te dejo un enlace de como hacerlo.

Saludos,

• Gracias Serrano. Aunque sigo sin entenderlo, ahora el PC si que reconoce la tablet, al menos se abre y veo los archivos, en cambio si le doy a formatear con el programa que he bajado, me dice Not Found device for update, o sea que es como si no la encontrase....Pero en el admin. de dispositivos tampoco sale a opcion otros dispositivos para instalar drivers

• Si, este video lo tengo en otra pestaña, todo esto que me pasa es siguiendo el video paso a paso.

Una cosa, yo conecto la tablet apagada, y pulso el botón + volumen y encendido a la vez, pasados unos segundos (bastantes) la tablet se enciende, y me da la opción almacenamiento masivo USB, ahi es donde el PC la reconoce, pero en cambio el RK30Update no, voy bien? o se tiene que encender normalmente sin almacenamiento? (aqui es donde el PC no la reconoce)

• Bueno pues parece que al fin lo conseguí............Ya tengo a Madamme Cuerie en la pantalla. Gracias

• La tablet no se debe encender, tan solo se debe escuchar un sonido en el pc con el que sabrás que lo ha reconocido.

Prueba pulsando menos tiempo con los dos botones a la misma vez y con el programa RK30Update abierto y a la vista.

Saludos,

• Llego tarde el último mensaje 😉

Me alegro que ya lo tengas todo correctamente.

Saludos,