Descarga de correo

• Ya me he configurado mis cuentas de  correo y he puesto en ajustes, no descargar nunca, con el fin de que si no tengo wifi no me consuma de la targeta . Cuando tengo wifi y quiero descargarme el correo no veo la posibilidad de hacerlo en el mome to que me interese. Que tengo que hacer? . Gracias

• Hola,

Para que no te consuma datos de la tarjeta SIM tan solo tienes que tener desactivados los datos. Si pones la configuración del correo así, cuando conectes por Wi-Fi tienes que entrar en el correo y pulsar para que se sincronice y se descarguen los mensajes nuevos.

Saludos,

• Perdona pero no entiendo bien como configurar las cuentas de correo. Yo siempre tengo activados los datos porque los uso para otras aplicaciones, como navegador o Play Store, etc. y no quiero que me descarge automáticamente el correo hasta que no disponga de wifi. Que hacer? . Gracias

• Para que no se descarguen de forma automática, ve a ajustes/cuentas/ y desmarca la sincronización de las cuentas de correo. De todas formas, si lo haces así por el consumo de datos, te diré que el correo electrónico es de las aplicaciones que menos datos consumen, a no ser que te lleguen cientos de mensajes todos los días.

Saludos,

• Ya lo veo claro, ya he desincronizado las cuentas de correo. Yo el ahorro no lo hago por el correo en si ya que suelo recibir alrededor de 20 o 30 al día, es más por lor archivos adjuntos que tienen un monton de Mb. Ahora en esta configuración si me intera descargar los correos que tengo que hacer ?. Ya se que te estoy dando la paliza pero habrás comprobado que de esto tengo poca idea. Muchas gracias por todo.

• Para hacerlo, solo tendrías que volver a sincronizar la apk que quieras usar.

Un saludo

• Gracias

• Normalmente cuando tienes sincronizado las cuentas de correo y te llegan mensajes con adjuntos, no se descargan de forma automática. 

Con Gmail, puedes activar descargar adjuntos de forma automática cuando estés conectado a una red Wi-Fi, si no lo activas tampoco se descargará de forma automática. Tendrás que hacerlo de forma manual y así puedes elegir los adjuntos que descargar.

Saludos,