No os liais al acabar una llamada???

• El caso es que estoy acostumbrado a acabar las llamadas pulsando abajo a la derecha y en este movil al pulsar ahí, me vuelve atrás y se queda la conversación sin colgar.

Que puedo hacer en ese caso???

• Hola,

Cuando te pase esto, pulsa de nuevo en el icono de llamada para que te vuelva a salir y poder colgar.
    Para colgar correctamente tienes que despegar el móvil de la oreja y cuando se encienda la pantalla, pulsar en el botón rojo que sale en la parte inferior.

Saludos,

• Desliza la barra de notificaciones hacia abajo y verás la llamada activa, pulsa sobre ella y te saldrá de nuevo el teléfono con la llamada en curso.

• Gracias, lo tendré en cuenta.

• Yo tengo configurado que use el botón de encendido/apagado para cortar la llamada.

Realmente es muy útil.

Con el android siempre me lío al cortar llamadas, y el botón este es muy efectivo.

• Y como se configura eso???

• Hola,a mí también me interesaría que asceta nos contase como se configura el botón  encendido/apagado para cortar la llamada,tengo de reconocer que algun dia con las prisas me he hecho un lio y nosé si habia colgao la llamada ,además parece un sistema bastante práctico.

Saludos.

• MVP

Desde Ajustes - Accesibilidad en la opción "Botón encendido termina llamada"

Un saludo.

• Ya lo comentó tvcastro.

Es muy efectiva, corta la llamada al instante, y no tienes que estar mirando opciones de pantalla o si está el icono de llamada activa en las notificaciones.

De lo primeor que activé en este móvil.

• Fácil, tvcastro,asceta  graciass!! ya lo estoy probando jeje.