Pestañas en el navegador (Solucionado)

• Porque al minimizar el navegador se me borran todas las pestañas que tenia abiertas?

• Hola,

¿A que navegador te refieres?
    Si para salir del navegador en vez de pulsar sobre el icono de "home", pulsas en la flecha hacia atrás, se irán cerrando las pestañas abiertas.

Saludos,

• El navegador es el que trae por defecto la BQ Edison y lo que ocurre es que al tener varias pestañas abiertas, cuando salgo del navegador, (no lo cierro solo lo minimizo), se me cierran todas las pestañas y sale la pagina principal, en mi caso google. Por cierto donde esta el icono home?

• MVP

Para minimizar tienes que pulsar sobre el botón home (el que está en el medio) para volver al navegador mantienes pulsado el que hay a la izquierda del home y te salen las app.

Un saludo.

• Pues eso, al minimizar me sale el escritorio y al volver a clicar sobre el icono del navegador se cierran todas las pestañas que tenia abiertas y solo sale la principal, google en mi tablet.

Saludos.

• MVP

No pulses sobre el navegador, pulsa sobre el botón que hay al lado del home y seleccionas la ventana del navegador.

• Sigue pasando lo mismo, minimizo,  pulso sobre los dos recuadros (uno encima del otro), selecciono la ventana y vueve a salir la pagina principal, con todas las demas pestañas cerradas. Te dire mas, imagina 3 pestañas abiertas, pulso sobre favoritos para abrir una cuarta y al abrirla se cierran todas las demas y queda la que acabo de abrir.

• Es curioso, llevo un rato probando eso, y a mi me abre el navegador con las pestañas que tenía, incluso pulsando el icono del navegador. Prueba hurgando en los ajustes del navegador, lo mismo está por ahí el truco.

Saludos tableteiros.

• Creo que he dado con la tecla.

Ve a ajustes del tablet>opciones de desarrollo, desmarca "destruir actividades",  y ya no te cerrará el navegador cuando lo minimices, aunque lo abras pulsando el icono.
    Yo la tenía desmarcada, la he marcado, y me sucedía lo mismo que a ti.
    Saludos, ya nos contarás.
    Edito: haz una pulsación prolongada sobre un favorito, y luego abrir en nueva pestaña.

• Hola,

Haz lo que te comenta @Chan y desmarca "destruir actividades" si lo tienes marcado. Si no tienes esto marcado, prueba a ir a los ajustes del navegador (tres puntos de arriba a la derecha) presiona en ajustes/avanzados/restablecer valores. Ojo, si no tienes los marcadores sincronizados con tu cuenta de Google se borrarán.

Saludos, 

• Ok chicos, era eso. Me habéis solucionado el problema. Muchísimas gracias a todos, un placer navegar por este foro.

• Ok chicos, era eso. Me habéis solucionado el problema. Muchísimas gracias a todos, un placer navegar por este foro.

De nada, compi, a mandar.

Saludos tableteiros.

• Me alegro que lo tengas solucionado.

Damos por solucionado y cerramos el hilo, si necesitáis volver a abrirlo, enviadme mensaje privado.

Saludos,