Se cambia el tono de llamada, alarmas...cada vez que lo apago. ¿os pasa?

•     Pues eso, si le pasa a alguien mas, si hay alguna forma de solucionarlo o si es algún fallo mío, pero selecciono de tono de llamada una de las canciones que he metido en la sd y cada vez que enciendo y apago el móvil, se han cambiado los tonos, tanto de las llamadas como de las alarmas.
        Estamos rodeados de música, tonos y sonidos que hacen que tengamos que personalizar el propio, para saber que el que suena es nuestro móvil, y es un poco coñazo esto.

¿Se puede solucionar?, ¿Le pasa a alguien mas?....Gracias.

• No he oído que le pase a nadie, fíjate bien si lo selecciones y le das aceptar , no sea que no y por eso le pasa

• Hola,

¿Que versión de firmware tienes puesta actualmente?. Lo puedes ver en Ajustes/Información del teléfono/Número de compilación.

Saludos,

• Si wapolky, lo hago bien, ya que suena el tono que le pongo cuando me salgo, pero es al apagarlo cuando se vuelve a poner Rnb_Harp que creo que es el que venía por defecto, aunque probando ahora, veo que no lo hace siempre.

Hola serrano, el número de compilación es 1.1.3-KS 20130328-19:40.

Saludos.

• Te preguntaba el número de firmware, ya que en el anterior existían unos fallos que se corrigieron en este que tienes. Si ves que te sigue fallando, puedes restablecer datos de fábrica desde ajustes/copia de seguridad y marcando la casilla de borrar tarjeta sd, teniendo en cuenta que el proceso te borra todo lo que tengas en el móvil.

Saludos,

• Vete a Ajustes/Copia de seguridad y desmarca Hacer Copia y Restaurar, luego ponle el tono de nuevo, apaga el móvil y vuélvelo a encender y dime si te sigue pasando.

Un saludo

• Ok, gracias...voy a hacer lo que comentáis y pasados unos días os cuento si sigue bien. Saludos.

• Peterico dijo:
    Vete a Ajustes/Copia de seguridad y desmarca Hacer Copia y Restaurar, luego ponle el tono de nuevo, apaga el móvil y vuélvelo a encender y dime si te sigue pasando.

Un saludo   
     Ya no me ha vuelto a pasar, parece que todo va bien, pero ¿que me pierdo exactamente al desactivar lo de hacer copia y restaurar?

Gracias.

• Pues que Google te vuelve a poner el tono o aquello que tenías antes y que el guardo en su copia, entonces cada vez que mirabas te pasaba eso.

Si hubiera sido un fallo de una apk o de configuración, te hubiera pasado lo mismo, que por más que la borraras, te la volvería a restablecer y el fallo te saldría de nuevo al poco tiempo.

Un saludo

• Buenas! justo ayer puse yo un mensaje en el post general sobre el mismo tema, a mi me pasa igual, pero además del tono y la alarma se me desconfigura el teclado swype, al apagar y encender me vuelve al teclado de android, he hecho lo mismo que le dijisteis a Stier y parece que el tono de la llamada si que se ha mantenido pero el teclado sigue modificándolo al que viene por defecto,¿ esto se puede solucionar de alguna forma?

Gracias!

• Hola,

Asegúrate que no tienes el teclado swype instalado en la memoria SD, si lo tienes en la SD, pásalo al teléfono.
    Otros compañeros tenían este problema y se les soluciono así.

Saludos,

• lo he pasado al telefono y sigue igual... si lo apago se pone otra vez el teclado de android...

• Prueba a entrar en "Ajustes/Aplicaciones/Swype" y borra caché y datos, sin aún así te ocurre igual, prueba a desinstalar/instalar de nuevo la aplicación.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Prueba a entrar en "Ajustes/Aplicaciones/Swype" y borra caché y datos, sin aún así te ocurre igual, prueba a desinstalar/instalar de nuevo la aplicación.

Saludos,

He probado y nada, sigue saliendo el de android, tengo una duda, la aplicación de Swype la compré, no es gratuita, si la borro... me tocara comprarla otra vez???

• Siempre que la uses con tu cuenta con la que la has comprado, la puedes descargar las veces que quieras.

• Serrano dijo:
    Siempre que la uses con tu cuenta con la que la has comprado, la puedes descargar las veces que quieras.
    Mira esto https://support.google.com/googleplay/answer/113410?hl=es

Saludos,

Lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada, que no hay manera, en fin, lo daré por imposible! gracias igualmente por la ayuda!
    Saludos!

• Dime los pasos que sigues para lo del teclado, con detalles, please.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Dime los pasos que sigues para lo del teclado, con detalles, please.

Un saludo
    Para ponerlo de nuevo una vez se quita al apagarlo te refieres?

Me voy a:

Ajustes
    Idioma y entrada
    Teclado y métodos de entrada
     marco el swype

luego también tengo que marcarlo como teclado predeterminado

con esto ya se activa, cada vez que apago tengo que seguir estos pasos

saludos!!!

• Primero desactiva el corrector, luego lo que dices que haces normalmente, acuérdate de desactivar lo de restauración y copia de seguridad, luego apágala y vuelve e encenderla, cerciórate de que siga apagado lo de copia y restauración de Google  y prueba, a veces hasta que no reinicia no surte efecto.

Un saludo

• A mi si que se me ha solucionado con pasar es SwiftKey a la memòria del teléfono.

Enviat des del meu bq Aquaris usant Tapatalk 2