Impresiones FNAC8

• Ayer me dijeron que la fnac8 estaba descatalogada, me la iba a comprar ya en julio, pero decidí no esperar por si acaso, y la he estado probando, todo muy muy bien.

He conectado de todo con un usb hub, y me ha leído hasta videos hd desde una tarjeta de una cámara de fotos, sin tirones ni nada, además del teclado y el ratón que funcionan perfectamente.

He probado un adaptador usb ethernet (RD9700) y fnciona, pero en cuanto pinchas dos páginas de cuelga el navegador... una pena.

En cuanto al rendimiento, el firm que venía de fnac iba un poco lento, le instale el de curie y va perfecto, aunque no puedo hacer root porque no entra al recovery, (solo entró una vez y no he podido volver).
    Además metí emuladores y demás, todo perfecto sin tirones, a pesar de tener varios abiertos a la vez.

Para agotar la batería y cargarla bien, la dejé con el emulador de n64 y el bajoo kazooie, se tiró dos horas desde que tenía el 10%, jugando "sola" hasta que por fín se apagó, así que la batería parece estar bastante bien.

Pero no se cuanto tiempo tiene que estar enchufada para cargar bien, como el marcador no acierta demasiado.. ¿cuanto tiempo la dejo?

Bueno, yo lo veo todo bien, pero como quiero rootear, le instalaré el rom CM10 que he visto por aquí, y ya está :), así podré acceder al recovery por comandos, lo de las teclas no funciona nada bien jeje.

Saludos.

• Hola,

Para ver por donde va la carga con la tablet apagada, pulsa de forma breve en el botón de encendido y te saldrá la animación de la batería, cuando está cargada, te indica 100% y se para la animación.
    Con la tablet encendida y en reposo, si pulsas también en el botón de encendido sin desbloquear la tablet, te sale el porcentaje por el que va.

Saludos,

• MVP

Buenas.

Para cargarla a tope por aquí siempre se ha dicho y recomendado que es alrededor de 6 horas, pero yo hecho alguna prueba y tarda menos, tanto apagada como encendida en standby según la aplicación Battery Monitor Widget. Por si te interesa aquí te dejo un enlace de la app, pero observa la captura de pantalla y el pie de foto, verás como tarda ente 4:15 y 4:30 horas en cargar en standby.

Un saludo.