Batería aquaris nuevo

• hola 🙂 el otro día recibí el terminal y durante los dos días que llevo lo dejo cargando unas 9 horas y aun así no consigo que llegue al 100%. es normal? porque normalmente lo que lo puedo dejar cargando son unas 6 horas solamente. un saludo 🙂

• Sigue estos pasos,

Asegurate de que insertas bien en cable cargador,
    para una calibracion de la bateria sigue esto:
    • Dejar la bateria vacia
    • Cargar durante 6 -8 horas
    • Agotar la bateria nuevamente
    • Cargar durante 6 - 8 horas
    Luego nos cuentas 🙂

• eso fue lp que hice. cuando lo tuve lo cargue antes de encenderlo y estos dos dias lo he cargado cuando se me habia apagado y en ningun momento lo he encendidomientras cargaba

• Hola,

Cargándolo seis horas debería ser suficiente para que la carga se completase, prueba a cargarlo con el móvil encendido para ver si así llega hasta el 100%. Cuando lleves unos cuantos ciclos de carga completos debería de funcionar mejor el indicador de batería.

Saludos,

• y pasa algo si se carga encendido o si lo usas mientras carga ?

• Pasar no pasa nada, la puedes cargar encendida o apagada. Lo que no es recomendable es usarla mientras carga, ya que estarías sometiendo a la batería a una carga y descarga que con el paso del tiempo podría disminuir la vida útil de la misma, al igual que ocurre en los ordenadores portátiles. 

Saludos,

• serrano dijo:
    Pasar no pasa nada, la puedes cargar encendida o apagada. Lo que no es recomendable es usarla mientras carga, ya que estarías sometiendo a la batería a una carga y descarga que con el paso del tiempo podría disminuir la vida útil de la misma, al igual que ocurre en los ordenadores portátiles. 

Saludos,
    Lo que llevamos haciendo toda la vida,y dudo que dejemos de hacerlo,porque si llego a casa con 2% de bateria y son las 21 de la noche hasta que me duerma si tengo que hablar o algo,pues lo usare mientras carga.

Y ya no te quiero decir mientras que jugamos que tengo que hacer,jugar 1 hora,cargarlo 3,jugar otra hora¿?

• Hola @mangel93,

A ver, la misma prioridad no tiene una llamada que jugar a un juego. Un teléfono siempre esta disponible para hacer o recibir llamadas, es lo normal. Pero si lo usas para jugar como comentas, una carga de tres horas da para mas de una hora de juego. Si lo quieres usar conectado para jugar lo puedes usar, solo que no es lo recomendable.

Saludos,