Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con lineas de paginas web

• Me pasa que por ejemplo en esta web y en otras el titular del comentario se me solapan con las letras que hay debajo del comentario osea se me ponen encima del comentario y es difícil de leer el comentario o titular ,no se que puede ser , uso el navegador nativo de la edison y también me ocurre muy a menudo que tengo que pulsar bastante fuerte en la pantalla cuando quiero por ejemplo entrar en alguna pagina web  y tengo que pulsar unas 2-3 veces en la pantalla antes no entro en ella,espero ayuda en estos problemas.salu2

• Hola,

Puedes probar a activar la vista como en ordenador en los ajustes del navegador nativo. Si aún así no se te ve bien, prueba con otros navegadores. Si haces una búsqueda por los mensajes, verás muchos navegadores que se han recomendado.

Saludos, 

• Efectivamente con otros navegadores no pasa,pero con el navegador nativo si pasa incluido teniéndolo en ver igual que ordenador,no se a que puede ser debido,es que el que uso mas es el nativo ,alguna solución a este problema con el nativo y gracias por ayudar.salu2

• Puedes probar a ir a ajustes/aplicaciones/todas y buscar el navegador. Una vez lo encuentres, borra caché y datos. Después de esto vuelve a probar. También puedes probar a ir a los ajustes del propio navegador y en avanzados pulsar "Restablecer valores".

Saludos,

• Gracias por la ayuda y respecto a lo que me dices que borre cabe y datos si hago esto borrare también todos los marcadores que tengo grabados en el navegador?

• Si, se borrarán. Si los tienes guardados en tu cuenta de Google, al volver a acceder con tu cuenta y sincronizar el navegador desde ajustes/cuentas/google te deberían volver a aparecer. Haz la prueba abriendo el Chrome en un pc y asegúrate de tener sincronizados los marcadores en tu cuenta para que no los pierdas al hacer este proceso.

Saludos,