Problemas para sincronizar el Aquaris con mi Renault via Bluetooth

• Hola compis, llevo dias intentando sincronizar el movil con el coche tras haberlo llevado conectado correctamente durante mes y medio. De la noche a la mañana se desincroniza y comienza la odisea. He reseteado radio-bluetooth y hard reset al movil y no hay manera.

El mensaje curioso dentro del menu bluetooth es My_radiosat (sin telefono) - conectado
    Doy por supuesto que esta conectado al coche, pero no funciona ni en pantalla TFT ni en el movil (My_radiosat es la radio del coche).

Se os ocurre alguna opcion del movil que pueda impedir la sincronizacion de la funcion telefono?

Saludos

• Hola gautizo, te aconsejo por experiencia que contactes con tu concecionario de la marca de tu coche, ya que este año todas las marcas estan actualizando sus sistemas de conexion con los smartphone, estoy casi seguro que es de el aparato del coche.

(Estas actualizaciones deben estar cubiertas por el fabricante y no tienen que cobrarte nada, informate bien por si estas fuera del perido de garantia oficial del fabricante)

Un saludo, que tengas suerte.

• Haz una prueba con otro vehículo que tenga Bluetooth y así sabrás de donde puede venir el fallo,
    :)>-

• Estoy pendiente de pasarme por la Rinolt a ver si hay actualizacion, ya que el coche es del 2009. Respecto a lo de probar en otro bluetooth la idea es buena, a ver si consigo alguno para probar. Si es cierto que el HTC de mi mujer va bien y la Edison tambien.

Lo que me mosquea es que funciono bien durante mas de un mes.