Teclados externos

• Buenas tardes:

Alguien me puede indicar algun teclado externo que funcione bien (probado) en esta tablet.

Gracias y un saludo.

• MVP

Yo estoy usando este http://www.woxter.es/es-mx/products/view/682/features/features y funciona perfectamente.

Necesitas un USB OTG

Un saludo.

• http://www.pccomponentes.com/funda_polipiel_tablet_7__con_soporte___teclado_usb_negro.html
    yo he comprado esta funda con teclado y lo uso desde hace dos días. A mí me funciona perfectamente pero no se conecta via bluetooth, o como se escriba eso, sino que es via usb otg, con lo que no lo puedes usar si conectas Elcano al cable de carga. Lástima que las tablets no traigan dos puertos USB, de tamaño normal además. Tampoco se puede quitar de la funda. Con todo y con eso, es barato y funciona.
    Puedes encontrar teclados bluetooth, otra vez esa palabrita, pero son bastante más caros.

• Gracias compañeros, la verdad es que estoy dándole vueltas al tema y si decido por los bluetooth es por el triste motivo de tener un solo puerto USB.
    He visto tambien alguno que se conecta vía radio lo que pasa es que igualmente debe de tenerse ocupada la conexión usb. Algunos de estos llevan incluido touchpad pero no se, el precio es bastante mas elevado; seguire buscando.
    Saludos
    Jose Luis

• MVP

Sí conectas un hub usb puedes tener teclado y ratón a la vez.

• Te escribo através de un Teclado Kloner tech, es igual que los nuevos teclados de mac, vía bluetooth y es barato en comparacion de otros.

Además del teclado, que la verdad es que es tamaño ideal, no pesa, delgado y plateado es muy aractivo, tienes que instalar una aplicación "Keyboard Helper Pro" para que no tengas problemas con los acentos, etc, aunque en el pc no necesita ningun software adicional.
    Te lo recomiendo.
    No creas que consume mucha batería,ya que puedes seleccionar siempre con qué teclado quieres escribir.
    Una vez lo has sincronizado, sólo encenderlo ya te pregunta la Elcano con qué quieres escribir.
    Lo uso a diario y va bien relación calidad/precio excelente.