Calidad sonido con auriculares

• Buenas tardes chicos!!

Solo quería comentar si a alguno le parece que al escuchar música a través de los auriculares (ya sean los propios que lleva el aquaris al comprarlo u otros) el volumen del sonido es bastante bajo aun estando a tope.

En mi caso, compré unos auriculares de diadema para apreciar mejor el sonido y poder escuchar mucho mejor la música y mi sorpresa ha sido que se escucha superbajo, sobretodo en la calle dónde oigo más el ruido externo que el propio de la música. 

Esto será mejorable vía actualización o el volumen del sonido actual será el mismo para siempre? 

A ver si a alguno de vosotros tb os parece bajo el volumen...

• Si se oyen bajos... Al menos en el mío..
    Será una medida de seguridad con nuestros tímpanos o nos falta agudeza... 😄
    🙂

• Bajate speakerboost.  A mi me pasaba lo mismo.  Ir con cuidado porque deja subir mucho y puedes quedarte sordo,  y no se si tiene consecuencias para el Movil... 

• marcel81 dijo:
    Bajate speakerboost.  A mi me pasaba lo mismo.  Ir con cuidado porque deja subir mucho y puedes quedarte sordo,  y no se si tiene consecuencias para el Movil... 

Por eso mismo decía..
    JaLoGa dijo:
    ... Será una medida de seguridad con nuestros tímpanos o nos falta agudeza... 😄 🙂

• ¿Has tenido en cuenta de subir el volumen multimedia y no solo el general?

• Hola Chicos! Perdón por la demora...(mierda de curro...)

Pive, ya he probado subir todos los volúmenes habidos y x haber y se oye bajito...

Puede ser q como digáis sea para proteger nuestros tímpanos, pero tanto??!!! 

Ok Marcel81, lo bajaré y probaré a ver q tal! También me ha recomendado un amigo el volume+. Lo probaré a ver...

Gracias por los aportes!!

Saludos