AYUDA : Mi EDISON no se enciende ! (Solucionado)

• Hola buenas,

Ahier por la noche deje cargando mi BQ.
    Hoy cuando la encendi algo raro me ocurrió: 

Llega al muñeco verde como seria normal y cuando llega a mi fondo de pantalla, a la hora de desbloquear, vuelve a surgir el muñeco verde y sigue asi, parpadeando ...muñeco verde....pantalla...muñeco verde...pantalla.
    No se que hacer porque la tablet no me deja hacer nada.
    Intente hacerle reset y nada. Varias veces y siempre ocurre lo mismo.

La tablet es nueva y no le hizo ninguna alteracion de software o firmware.
    Que puedo hacer?

Ayuda por favor.
    Gracias.

Rui Cunha

• MVP

Puede ser que algún programa haya dejado inestable la tableta. Por lo que dices creo que lo más práctico sería reinstalar el Firmware y de paso aprovechas para poner las últimas actualizaciones.

• Hola,

Si dejando pulsado el botón de encendido durante unos 15 segundos no hace reset, deberías reinstalar el firmware como te dice mimecar.
    Descarga el firmware correspondiente a tu tablet (Edison / Edison 3G) desde aquí  http://www.bqreaders.com/descargas-edison.html
    Debes tener en cuenta que este proceso borrará todo lo que tengas en la tablet dejándola como te llego cuando la compraste.

Saludos, 

• Hola gracias...

Ya hizo la descarga del firmware y todo esta bien ahora.
    Lo que pasa es que el ícono de la bateria no esta atualizando aun que se esta cargando.
    Y la señal de wifi esta peor. Se pierde muchas veces y le cuesta a conectarse mismo que este muy cerca del router.
    Dantes no pasaba eso. Algo de malo con esta nueva actualizacion?

Gracias...

• Si tu tablet es reciente, es muy posible que sea la misma versión que tenías antes instalada por lo que habrías hecho una reinstalación del firmware.

Si no te llega muy lejos la señal de Wi-Fi, puedes probar a cambiar el canal del router ya que podría darse el caso de que el que estas usando este saturado.

Saludos,

• Creo que todo esta resuelto. Gracias por la ayuda.....

• Hagamos la ola al Serrano.

=D> =D> =D>

• Me alegro que se haya resuelto todo @rpcunha.

@roldayan, me parece que falta un droid en esa ola, 😉
    Damos por solucionado y cerramos, para volver a abrir por algún motivo, enviadme mensaje privado.

Saludos,