Problema de carga

• Hola muy buenas,soy nuevo por aqui  aunque llevo algunos días cotilleando no me registre hasta hoy

Me decidí a comprar una edison la semana pasada mi primera decepción a sido ver que sacaran otra en breves mejor y al mismo precio
    Aparte,ya me esta dando problemas es por esto mayormente el motivo de mi registro
    Y es que  cuando la compre le hize su primera carga todo normal,pero ala hora de la segunda carga,apagando completamente la tablet al conectar el cargador la tablet se enciende sola,y aparte hace el sonido de cuando desconectas conectas a cargar repetidamente,como si hiciese algún falso contacto..
    Aunque es raro porque la primera carga fue bien,no se que puede ocurrir busque información y no vi nada parecido
    Nose si podran darme algun consejo al respecto o algo,igualmente les doy las gracias 1 saludo

• MVP

Hola muy buenas,soy nuevo por aqui  aunque llevo algunos días cotilleando no me registre hasta hoy

Me
    decidí a comprar una edison la semana pasada mi primera decepción a
    sido ver que sacaran otra en breves mejor y al mismo precio

Ese problema lo verás en cualquier dispositivo electrónico que compres. No es muy agradable pero es lo que hay de momento.

Y es que  cuando la compre le hize su primera carga todo normal,pero ala
    hora de la segunda carga,apagando completamente la tablet al conectar
    el cargador la tablet se enciende sola,y aparte hace el sonido de cuando
    desconectas conectas a cargar repetidamente,como si hiciese algún falso
    contacto..

Puedes probar a poner la última actualización del firmware. Si después de eso se mantiene el problema lo mejor es mandar un correo al servicio técnico. En el caso de tener que repararlo la recogen donde tu les digas y después te la mandan al mismo sitio.

• MVP

Aquí tienes un Video explicativo para hacer Hard-Reset a tu EDISON paso a paso ... y el Firmware para la EDISON lo tienes aquí.

• Hola,

Lo normal cuando la pones en carga apagada, es que te salga un icono con la animación de carga de la batería. Cuando pasan unos segundos se apaga la pantalla y pulsando de forma breve en el botón de encendido, vuelve a salir para que veas por donde va cargando.
    Si notas que no esta bien por algo como los sonidos que comentas que hace al cargar y estas dentro del plazo de cambio, ve donde la adquiriste y que te la cambien por otra. Si estas fuera del plazo, ponte en contacto con soporte técnico.

Saludos,

• vale,muchas gracias a todos

ayer quite algunas aplicaciones y no me volvio a ocurrir el problema de que al cargarla,se encendia una vez encendida el mensaje de que estaba cargando aparecia intermitentemente bastante rapido(nose si tendra algo que ver alguna app)
    e visto que es "normal" que se encienda al conectarla
    provare y seguire investigando jeje soy un poco manazas para las tecnologias,
    si no es molestia tambien me gustaria preguntar,asi no abrir otro post sobre la garantia
    solo con conservar mi ticket de compra es suficiente?
    y luego registrar el equipo en la pagina de bq es necesario o sirve para algo?
    muchas gracias un saludo

• Si tienes algún problema con la tablet y tienes que enviarla al SAT, debes tener el ticket de compra, por lo que deberías conservarlo.

Independientemente de que tengas un problema con la tablet o no, la puedes registrar.

Saludos,

• vale muchas gracias aver si controlo ya un poco el tema  y puedo ir aportando algo al foro jeje 1 saludo

• No te preocupes, seguro que con el tiempo puedes ayudar a alguien que lo necesite.

Saludos,