Funciona el mando ps3 en curie.....

• Pues eso, quería saber si alguien a podido conectar el mando de la ps3 ala curie y le funciona perfectamente..... 

Ya me esto volviendo loco de tanto abrir y cerrar post no dio averiguado si alguien lo a podido hacer funciona,(en nuestra curie con certeza..)(que si que hace falta ser root, tener la aplicación sixaxes controler conectarla al pc.....blablabla) mi gran pregunta es algien a podido conectarlo ala curie y jugar al moder combat 3,4 el nova 3 y algun que otro mas con el mando de la play3???es que quería comprarme un mando que no tengo y no quería gastarme el dinero para nada...... gracias de antemano...

• MVP

Buenas.

Yo no tengo un mando de Play Station, pero tengo uno de la primera XBox y te digo que funciona sin instalar nada, sólo conectado por cable OTG. Eso sí, no funciona con todos los juegos y los botones no son configurables a no ser que haya una aplicación que yo desconozca. Se que hay algo para el mando de la XBox360.

Un saludo.

• Bueno pues te comentento,al final después de buscar e encontrado quien me pudiera dejar un mando de ps3 y con esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/details?id=com.poke64738.usbjoy e conseguido hacer funcionar el mando x ahora e mirado en dos juegos en moderna combate 3,4 y el ganstar rio y de lujo ya que puedes personalizar donde colocar los botones...... jajjajajaja 

• También probado en real racing 3 y perfectos los controles.......

YA TENGO MI PS3 PORTATIL
    8-}

EDITO:FUNCIONA EN TODOS LOS JUEGOS SOLO TIENES QUE CONFIGURAR LOS BOTONES.  MUY MUY FACIL DE CONECTAR

• MVP

Buenas.

Kaskarillo, ¿sabrías decirme si hay algún tuto de esa app en castellano? NO se como configurar el mando de la primera XBox.

Un saludo.

• Holaaaaa

El Creador,Del Programa creo unos Videos en Youtube,Porque es su Dia le Preguntaban Mucho por la.Config.Pero.Ingles.

Par los controles habia.que hacer unas capturas y tambien descarga iJoy2touch para usarlo con.emuladores es el Complemento del Usb/bt Joycenter 7.

Siento No poder ayudar mas,Pero ya No dispongo De la.Ps3 los Sobrinooos..La Quitaron el.Polvo.ehje.

Un Saludo.

• MVP

Buenas.

Gracias Sergio. Acabo de encontrar un par de vídeos en español, ¡¡pero hay que ser "root"!!  
    :-(( :(( 😢

Un saludo.

• HolaaAA

Ole ,me alegro de que hayas encontrado Tutorial en Castellano.Ni Sherlock Holmes jejej

Ya esque la mayoria de configuraciones Internas  en Una Rom Android y algunas apps Muy Interesantes lo Necesitan.Asi t Animas,EngaAaa eoee.Yo desde que Probe por primera Vez ser Root.No Hemos podido Vivir el Uno Sin el otro xD.

Hay un Emulador de la psp Gratuitoo y elegante: PPSSPP --www.ppsspp.org o en Playstore

Suerte tioooo y Ya nos Contaras.

Saludos.

• Yo alucino con android, reconoce todo lo que le eches... voy a probar un mando de imitación que tengo, a ver que hace, seguro que se lo come sin deecir nada jeje. A ver si funciona con los emuladores.

• A mi no m.Reconoce ninguno de ls clones.chinos de PS2 xD xo ni uno,K suerte.(Y Uno de un Amigo.chinorro Si k Va xD).

Ls Originales de PS3 y Xbox 360 Funcionan de Maravilla(Solo Probe el d Ps3).
    Android es de Lo Mejor aora mismo lo mas Parecido a un "Linux" de Escritorio,Pero Adaptado a dispositivos tactiles.

Un saludo.
    .

• Acabo de probar un clon de esos chinos del mando de ps3, y funciona perfectamente!, aunque solo en el escritorio.

Llos juegos como el buggy beach o el re-volt pasan de el, y el emulador de n64 lo reconoce perfectamente, se dejaba configurar en las opciones y respondían todos los botones, me salió hasta en modelo con un nombre raro, pero luego en el juego no responde... lo intentaré otro día.

• Si para los emuladores necesitas un complemento del propio creador del programa iJoy2touch en PlayStore  y asi ira en todos los Emuladores.Y Para l resto de Juegos una captura y mapear los controles.

Un Saludo.

• Con la aplicacion USB/bt yoistick center no me detectava los mandos de los chinos tipo ps3 y con un original funciona al momento aunque conectándolo x USB, y en la aplicación ai una opción que es por Bluetooh pero no me encuentra el mando y con la sixaxis controler  si que me lo pilla x bluetoh,lo malo de la aplicación sixaxis controler es algo mas complicado de mapear...o eso creo yo (solo e mirado x encima esta aplicación.....oí la trasteare mas jajajajajjaja)

PD: si alguien sabe como conectar el mando ps3 x Bluetooh con la aplicación USB/bt yoistick center que lo comente plisssss 
    :-c