Color de la pantalla

• no se si es mi percepción de los colores pero me parece que mi aquaris amarillea muchísimo en las pantallas con colores blancos y la cosa es que cuando arranca el color del logo es blanco blanco

hay algún tipo de app que te de un blanco mas puro 
    hay algún ajuste que pueda enblanquecer 
    gracias y un saludo a todos

• a nadie le ocurre lo mismo,

en la edison el blanco es muchísimo mas nítido sin ser ips
    y aquí en el móvil se ve muy amarillo

• No se sí tiene algo que ver con el brillo, podrías mirar, tb podrías entrar en ajuste e ir a pantalla y puedes mira que tema tienes activado.
    Si tienes algunas aplicaciones que tenga relación con la misma podrías desinsralarlo, si aún así no lo ves blanco hazlo una restablecimiento de fábrica lo tienes en ajuste copia de seguridad/ restablecer
    OjO guarda antes fotos, música vídeos y contactos..

• no tengo nada instalado , de echo el móvil tiene un día

gracias y un saludo

• Pues entra en ajustes y ve a Pantalla , mira que tema tienes activado y mira el brillo lo puedes subir o bajar
    Luego nos dices
    :)>-

• ok

• no sabrás si hay alguna aplicación para ello 

gracias 

• Yo también lo he notado. Tenía unas fotos tomadas con un móvil Samsung que en su pantalla se veían como más pálidas, y al pasarlas al Aquaris están más amarillentas, diría que algo "cargadas" de color.

Tal vez es por el tipo de pantalla IPS.

Lo mismo hay alguna aplicación para tocar los ajustes de color de la pantalla... no lo se.

• he buscado por ahí pero no he encontrado nada , en cambio el tema del altavoz si que lo he solucionado ya no distorsiona , ahora estoy buscando algo que potencie el les de la cámara en fin ,

se aceptan aplicaciones , ja ja 

• ¿Cómo has solucionado lo del altavoz? ¿Alguna aplicación?. Un saludo

• si le he instalado una 

equalizer

• eunate dijo:
    si le he instalado una 
    equalizer
    Gracias, la probaré. Un saludo.

• Hola

Esto puede notarse porque la Edison lleva una configuración de colores mucho mas fria que el Aquaris. Por ello, los colores blancos se acercan al "blanco nuclear". La configuración de color del Aquaris es mas cálidad, de ahí que los blancos tiren mas a rojizos.

Un saludo

• eunate dijo:
    he buscado por ahí pero no he encontrado nada , en cambio el tema del altavoz si que lo he solucionado ya no distorsiona , ahora estoy buscando algo que potencie el les de la cámara en fin ,
    se aceptan aplicaciones , ja ja 

Kaixo Eunate
    Yo he instalado la apk Camara FV-5 de la market y la diferencia de calidad con la camara que trae es muy grande. Merece la pena, aunque es sólo para fotos, no para video.
    Por cierto, me encanta ese arco de tu perfil!!! 😉

• susubilbo si que es bonito si.

lo q dice rivero es verdad pongo el aquaris junto a la edison ny se nota muchisimo el blanco

• Muy buenos ambos programas, recien descargados y probados y la verdad que se nota la diferencia en la camara y en el sonido 😉