BQ Curie que no arranca

• Hola a todos.

Aunque he visto este post en más lugares, no he sido capaz de que funcione.

Es lo mismo que para todos: se pone a cargar y suena un chirrido. No carga, ni enciende, ni sale nada. Botones para arriba, botones para abajo, de todos los modos y maneras. Conectando al PC... otro cargador...

No hay manera. ¿Algún moderador o alguien que sepa...? Porque he visto este post:

Y parece que alguien tiene la solución... ¿por privado...?

Un saludo.

• El privado se lo mandé por otras causas, deja el botón pulsado hasta que oigas un click pero hazlo cargando, luego déjala que cargue al menos 6 horas e inténtalo de nuevo.

Puede que se haya descargado, sino mañana hablamos.

Un saludo

• Buenas tardes.

Yo he encontrado un problema similar esta mañana, débil pitido al cargarlo incluido. Lo dejé cargando y el pitido cesó aunque no aparecía el indicador de la carga rellenándose. Lo tuve algo más de 6 horas, desconecté y el Tablet encendió con normalidad. Eso sí, marca la misma carga y los mismos consumos que cuando lo apagué ayer. El moderador Serrano me ha aconsejado que lo recalibre.

Te dejo un enlace al hilo que abrí, siento no haber posteado directamente en este hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/16651/bq-curie-no-encend%C3%ADa-y-tras-recarga-de-m%C3%A1s-de-6-horas-bater%C3%ADa-al-16-/p1

• Hola a todos.

Escribí al soporte técnico y me recomendaron un Hard Reset. No contento con esto, he probado como 15 veces el tema de los botones y demás y, al final, no sé de qué modo, ha hecho otro sonido, se ha puesto a cargar y después ya ha encendido. Por fin.

Agradezco los comentarios. Lo que me da un poco de cosa es que, si ha pasado alguna vez... ¿no volverá a pasar...?

Un saludo.

• MVP

Pues espero que no te vuelva a pasar. De todas formas, os recomiendo hacer ciclos carga / descarga completos, y procurar cargar la tableta estando apagada. Las cargas con ella operando suelen dar peguillas.