Teclado externo

• ¿Qué teclados externos recomendaríais para la Bq Curie? Por internet he visto algunas opciones interesantes de Logitech. Por ejemplo ésta o ésta -que también tiene versión para Android. Los que funcionan por bluetuth, ¿reducen mucho la autonomía de la tableta?

Un saludo y gracias. 

• MVP

Yo utilizo a menido un Logitech Wireless Touch Keyboard K400 y va de maravilla, ningún problema. Eso sí, necesitas cable OTG para conectar el adaptador inalámbrico.

• Sí que tiene buena pinta. ¿El adaptador se compra aparte? ¿Y no hay problemas con letras (ñ, ç, etc.)?

• No debería haber problemas, pero si los hay, te compras por 2,50 la aplicación External Keyboard Helper y todo va perfecto.

• MVP

Nauta dijo:
    Sí que tiene buena pinta. ¿El adaptador se compra aparte? ¿Y no hay problemas con letras (ñ, ç, etc.)?

Bueno, ese enlace que tu has puesto no es exactamente el que yo tengo, el mío es este. El adaptador viene con el teclado y no hay pegas con ninguna tecla.

• Perfecto. Gracias. Tomo nota.

PD: En mi enlace había puesto la versión Android. La que tú pones, al menos según las especificaciones, parece exigir Windows:
    • Windows® XP, Windows 7, Windows® Vista or Windows® 8 / Windows® 8 RT
    • USB port

• MVP

Ya, ya, en principio ese teclado es para Windows, pero te puedo asegurar que en Android viene genial.

• Yo conecté un teclado normal por usb y funcionaba un poco lento pero funcionaba.