Desbloqueo del patron

• Como desbloqueo la tablet, se ha quedado pillada por intentar introducir patron erroneamente muchas veces

• En ese caso, solo te queda entrar en el recovery con la tablet apagada y desde allí darle a Wipe data y caché, luego le das a Reboot Now y listo.

Es como si resetearas a datos de fábrica, pero no te queda otra.

Un saludo

• MVP

No tienes la opción de poner el correo de Google?

• no tengo aceso a internet y tampoco se entrar en modo recory he probado la secuencia y

• MVP

Entonces te toca hacer un HR (Hard reset).

• Prueba lo siguiente: cuando le des al botón físico para encender la tableta, en vez de meter ningún patrón, baja la barra desplegable de opciones (wifi, bluetooth, etc) y pulsa sobre alguno de los botones que abran algún programa.
    De esa forma "puenteas" el método de acceso y una vez dentro lo desactivas con la contraseña q tuviste que meter.

Te lo pongo de memoría porque yo no lo tengo activado y además tengo la rom de Sag, pero pruebalo a ver si te funciona. Tampoco pierdes nada

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• MVP

Sherpa 76 dijo:
    Prueba lo siguiente: cuando le des al botón físico para encender la tableta, en vez de meter ningún patrón, baja la barra desplegable de opciones (wifi, bluetooth, etc) y pulsa sobre alguno de los botones que abran algún programa. De esa forma "puenteas" el método de acceso y una vez dentro lo desactivas con la contraseña q tuviste que meter.

Te lo pongo de memoría porque yo no lo tengo activado y además tengo la rom de Sag, pero pruebalo a ver si te funciona. Tampoco pierdes nada

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

Eso funciona con deslizar, con patrón no permite tocar el desplegable de las opciones.

No tendría sentido entonces el patrón ni el pin si puedes "puentear" la seguridad! 😉