Icono rectangular rojo y azul situado en la parte de arriba de la pantalla?

• Buenos días, esta mañana he observado que en mi bq aquaris me ha salido un icono rectangular pequeño, de color rojo y azul, que al parecer el rojo  va moviendose para arriba o para abajo, justo al lado del icono de vibracion. Alguien puede explicarme que significa este icono y por que esta asi? GRACIAS!!

• Hola,

Haz una captura de pantalla pulsando el botón de encendido y el de bajar volumen al mismo tiempo, después nos la pones por aquí usando "insertar imagen" para que podamos ver de que se trata.

Saludos,

• serrano dijo:
    Hola,
    Haz una captura de pantalla pulsando el botón de encendido y el de bajar volumen al mismo tiempo, después nos la pones por aquí usando "insertar imagen" para que podamos ver de que se trata.

Saludos,

No me deja, tiene que ser a traves de un link, es decir que este en internet no? de otra forma como puedo hacerlo.. arrastro la imagen y me dice que es demasiado grande 😞

• La acabo de adjuntar arrastrando.. nose si aparecera..

• pensaba que podia tratarse de la tarjeta vodafone, pero estaria al otro lado...

•  http://i42.tinypic.com/35btd10.png Aquí esta.. aparece y desaparece de la pantalla.. sabeis que es??

• Vale, ese es el sonido, que al quitarlo te pone ese icono, advirtiéndotelo.

Seguramente, le das sin querer al cogerlo y lo bajas a tope.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Vale, ese es el sonido, que al quitarlo te pone ese icono, advirtiéndotelo.

Un saludo

y por que el color rojo cuando aparece el rectangulo esta en un extremo y al ratito en medio, luego vuelve a la esquinita, a que se debe?? No he bajado al max el volumen puesto que esta en vibracion, no entiendo que tiene que ver que aparezca este icono.. puedes expxlicarmelo mas detalladamente? gracias!

• MVP

Una pregunta, tienes instalado esta app "ram booster"??

• ciiiin dijo:

Peterico dijo:

Un saludo
    y por que el color rojo cuando aparece el rectangulo esta en un extremo y al ratito en medio, luego vuelve a la esquinita, a que se debe?? No he bajado al max el volumen puesto que esta en vibracion, no entiendo que tiene que ver que aparezca este icono.. puedes expxlicarmelo mas detalladamente? gracias!
    Tienes algún launcher?. Tienes el reloj en otro color.. y más cosas.. No será alguna propiedad del launcher?.

Un Saludo.B-)

• Vale, acabo de verlo, cierto, es que está debajo, del de sonido, mira lo que ha dicho castro, sino es eso, es un medidor de algo, batería, RAM, etc.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Vale, acabo de verlo, cierto, es que está debajo, del de sonido, mira lo que ha dicho castro, sino es eso, es un medidor de algo, batería, RAM, etc.

Un saludo
    Ahora ya no lo tengo, si que tengo la aplicacion ram booster, pero porque venia con el movil ya instalado. Tengo advanced task killer, ds ahorro de bateria y poco mas. lo tenia en mi otro smartphone pero eso no me a aparecido nunca. entonces en teoria no debo preouparme?

• ciiiin dijo:

Peterico dijo:

Un saludo
    Tienes algún launcher?. Tienes el reloj en otro color.. y más cosas.. No será alguna propiedad del launcher?.

Un Saludo.B-)
    lo he cambiado en los ajustes,pero lo que venia en el movil todo.. no se que puede ser ! jaja

• tvcastro dijo:
    Una pregunta, tienes instalado esta app "ram booster"??

si que tengo esa aplicacion, venia en el movil. Es por eso?? que quiere decir entonces ?? jaja

• Vale, es de la aplicacion ram booster, al abrirla me ha vuelto a salir! Es por esta aplicacion! Muchas gracias a todos por vuestra respuestas!!

• MVP

Me alegro compi!  😉