HUB y 2 Mandos

• Hola a todos!

Desde que se ha añadido la posibilidad de jugar con el mando de la xbox en la edison, estoy bastante viciadete a los juegos de la super nintendo. Pero ahora me he hecho con otro mando USB (uno normalito) y he intentado conectarlo junto con el de la xbox mediante un hubo. La tablet los reconoce, pero al ejecutar la aplicación supergnes los toma por el mismo mando, es decir, los mandos controlan el mismo jugador.

Alguno se ha pegado con esto y sabe del tema?

Muchas gracias!!

• Nadie a intentado trastear con dos mandos???

Sería genial poder jugar a dobles al street fighter de la snes o a cualquier otro juego de emulador conectando la tablet a la tele 🙂

De momento lo puedo hacer solo, pero no es lo mismo 😛

Si alguien pudiera probarlo estaría bien que dejara sus simpresiones, o si conoce alguna aplicación capaz de controlar dos gamepad.

Salu2!

• Puede que usen el mismo puerto, entonces es complicado, he visto una apk que te facilita el uso de mandos por BT, así podrías usar ambos, te dejo un enlace que lo explica, con video y todo:

http://www.phonebuff.com/2012/08/configure-joystick-center-app-for-android/

Un saludo

• Peterico, yo tengo esa aplicación y aparte de que cuesta dinero, sin ser root al final no sirve para su fin realmente, ya que como dice, la aplicación en sí para ejecutarse no, pero para usar el plugin necesita los permisos root. Pero bueno, si se hace root pues lo podrá usar.

Yo en mi caso es que compré un mando con cable usb de PS3 no oficial y aparte ya tenía un mando BT que se llama Gametel, así que no he tenido problemas para jugar dos a los emuladores, pero claro, por lo que dices, parece que aunque sean dos mandos en el hub, android sólo reconoce una única entrada por el cable otg. Es una putada.

• Gracias por aclararlo, el que lo comentaba en el foro decía que le funcionaba.

Un saludo

• Gracias por las respuestas 🙂  intentaré probar esa aplicación a ver si funciona, que además soy root y no tendré problemas en ese aspecto. Ya os contaré.

Salu2!!

• Pues haz la prueba y nos comentas, que a mí también me interesa y alguno más seguro que también 😉

• Peterico, yo tengo esa aplicación y aparte de que cuesta dinero, sin ser root al final no sirve para su fin realmente, ya que como dice, la aplicación en sí para ejecutarse no, pero para usar el plugin necesita los permisos root. Pero bueno, si se hace root pues lo podrá usar.

Yo en mi caso es que compré un mando con cable usb de PS3 no oficial y aparte ya tenía un mando BT que se llama Gametel, así que no he tenido problemas para jugar dos a los emuladores, pero claro, por lo que dices, parece que aunque sean dos mandos en el hub, android sólo reconoce una única entrada por el cable otg. Es una putada.

Funciona un mando de ps3 via usb?

• Por el cable usb debe funcionar sin problemas, igual que cualquier otro mando de PC, lo que es más complejo y necesitas ser root y usar otra aplicación de pago, es si quieres usar el mando de la PS3 de manera inhalámbrica.