Aplicacion no descarga

• Hola,
    he comprado el smartphone aquaris 4.5 y estoy intentando descargar alguna aplicación del play store i no puedo.
     Parece funcionar todo correctamente, inicia la descarga pero no descarga.
    Estrenado esta tarde i no he podido instalar ninguna aplicación.
    Gracias

• ¿Tienes cuenta de Gmail, activa y sincronizada?

Un saludo

• Hola,
    he comprado el smartphone aquaris 4.5 y estoy intentando descargar alguna aplicación del play store i no puedo.
    Gracias

Hola compañero,
    Eso mismo me pasaba a mi nada mas comprar el aquaris, pone descargando pero no descarga nada por mucho que lo dejes verdad??
    Lo solucione haciendo un Hard reset bajándome la actualización desde bq (que es lo mismo que tienes instalado) y desde que lo hice todo perfect.

EDITO: La actualizacion es la 1.1.3 que no te lo había dicho jejeje

Saludos

• Hola,
    gracias por las respuestas.
    Si tengo cuento Gmail, activa y sincronizada.
    Ahora busco como hacer una hard reset i actualizar
    Que follon...!!!!!!!!

• Antes vete a Ajustes/Aplicaciones/Toda y borra la caché y los datos del Administrador de descargas, Google Play Store y Marcos de servicios de Google, apaga el móvil, lo vuelves a encender y pruebas.

Un saludo

• pastrana dijo:
    Hola,
    Gracias

Hola compañero,
    Eso mismo me pasaba a mi nada mas comprar el aquaris, pone descargando pero no descarga nada por mucho que lo dejes verdad??
    Lo solucione haciendo un Hard reset bajándome la actualización desde bq (que es lo mismo que tienes instalado) y desde que lo hice todo perfect.

EDITO: La actualizacion es la 1.1.3 que no te lo había dicho jejeje

Saludos
    Comprueba que tienes la version 1.1.3, si es así hazle una configuración de fábrica luego compruebas
    🙂>-