Etiquetar y guardar fotos

• Al hacer fotos con la cámara se guardan en Galería. Pero no sé cuándo ni cómo se etiquetan para poder ordenarlas.

Tampoco sé como guardarlas en un archivo de OfficeSuite, ni tampoco imágenes que me mandan por ejemplo por e-mail. 
    Me podéis ayudar?
    brs

• Hola,

En la galería se crean varias carpetas según de donde provenga la imagen.
    Si es de la cámara te aparece en la carpeta Cámara, si son descargadas de algún e-mail la carpeta se llamará Descargadas, las capturas de pantalla que hagas se guardarán en otra carpeta llamada Capturas de pantalla, etc...
    Una vez dentro de cada carpeta, pulsa sobre los tres botones de arriba a la derecha y elige Agrupar por. Te salen las opciones que tienes para ordenar las imagenes.
    • Personas
    • Etiquetas
    La aplicación de Office Suite que lleva solo tiene la función de visor, para poder usar imágenes en documentos y guardarlos tienes que o adquirir la versión de pago o descargar otra suite ofimática como Kingsoft Office que es gratuita.

Saludos,

• gracias, descargaré Kingsoft Ofifice y lo intentaré, porque las opciones de imágenes no me convencen

• Si no te convence la galería de imágenes, puedes buscar e instalar otras desde google play. Por ejemplo estas dos: