Aplicación no instala

• Cuando enciendo el mv por las mañanas, muchas veces se me actualizan varias aplicaciones solas(twitter,wasap, etc). Una de las que se me ha actualizado ha sido la de play music, el problema es q cuando le di al icono de play music en el escritorio despues de la actualización me salia que la aplicación no estaba instalada. En esta ocasión no me supone un problema ya que dicha aplicación no la utilizo pero si que me gustaría saber el porqué de dicha causa, por si me ocurriese con alguna otra aplicación que si le doi uso. Por cierto, luego si le doi al icono dentro del menú si se me abre la aplicación, pero ya digo, en el escritorio le doi y me sale aplicación no instala y con el instagram también me salió lo mismo, lo que hice fue borrar la última actualización y ya me volvió a ir bien.

• Hola,

Estas aplicaciones se actualizan de forma muy constante, para que no lo hagan de forma automática, entra en Google play/Ajustes y desactivas la actualización automática. Si te vuelve a ocurrir, elimina el icono del escritorio y lo vuelves a poner desde el menú de aplicaciones después de actualizar a ver si así no te ocurre.

Saludos,

• Vale muchas gracias El problema no es que se actualicen solas, eso lo veo bien(creo) jeje solo era por el problemilla ese de que me salía aplicación no instalada después de haberse realizado la actualización de la misma. Nuevamente, muchas gracias.

• Entonces deja los ajustes de Google play como lo tienes, no es malo que se actualicen solas, eso es mas cuestión de gustos de cada uno. Solo ten en cuento lo otro y si te vuelve a pasar lo pruebas de la forma que te he comentado.

Saludos,