Boton encendido/apagado/desbloqueo muy duro Aquaris

• Buenas!!
    Escribo esto para ver si me podeis echar un cable.
    Llevamos 1 mes con aquaris la parienta y yo y estamos encantados.
    Hace una semana adquirimos dos seconds skins para el movil y todo genial.
    Ayer por la tarde la mujer apreció que el boton de encendido estaba mas duro de lo normal y no hacia el tipico click. Al quitar la funda parece que va mejor pero aun asi sigue estando raro.
    Que me aconsejais que haga? Hay manera de solucionarlo?
    Saludos y gracias!!

PD: Siento repetir este post pero estaba en un lugar que no le correspondia.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• Hola,

Lo que te puedo decir es que estés pendiente de este tema unos días y si notas que algo no va bien y esta el botón realmente duro que hables con soporte. También fíjate en el botón que sobresalga un poco de la carcasa, no vaya a ser que se ha quedado hundido y pillado en alguna de las esquinas del propio botón.

Un saludo,

• He eliminado el post que tenías repetido en otro sitio, lo centramos en este.

Un saludo,

• Muchas gracias!! Aparentemente esta bien comparandolo con el mio, quiero decir visualmente. Mi mujer dice que cuando le quita la second skin lo nota mas blando. No se que puede ser.... Voy a seguir observandolo y si sigue igual llamare a soporte a ver que me dicen. Lo dicho mil gracias por estar ahi siempre ayudando. Saludos desde Málaga Serrano!!

• Al pasar esto con la funda puesta, es posible que presione sobre la funda y el botón a la misma vez al estar tan cerca y por esto de la sensación de estar tan duro. A ver si va a ser eso.

Saludos,

• Es muy raro porque yo solo le doy al boton y no pillo carcasa y sigue estando duro/raro al tacto. Me han dicho en soporte que pruebe un par de dias sin carcasa para descartar que sea el boton. Y si es el boton pues lo recogen y lo reparan.
    Saludos y gracias!!

• Pues así sea, espero que solo se quede en la sensación, pero si esta mal seguro que te lo arreglan rápidamente.

Saludos, 

• Gracias por contestar Serrano, saludos!!