Ver seriesyonkis con BQ Curie.

• Hola, acabamos de comprar la BQ Curie, y estamos probando a ver series en ella, y uff un problema, en seriesyonkis, no hay servidor de los q aparecen con el q pueda conseguir visualizar. En alguno pone q hay que instalar superior al adobe flash 9, asi q puse el 11, y sigue sin ir, maximo me lleva a publicidad.

Sabeis de alguna forma de ver peliculas o series online? En Mitele.es de telecinco tampoco me deja ver videos.

• Buenas noches.

Todo el Contenido de Mediaset(cuatro,FDf,Telecinco,Etc),en playStore tienen su propia app: mitele.
    Yo la Uso todo los dias y Muy Contento.

Para el Resto de Videos Necesitas Adobe Flasplayer 11 ,La Ultima Version disponible, Bajarla de aqui: http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html

Descargar la Ultima Version Flash player  para 4.0 o Superior.(Importante)

Para Visualizar los Videos, Puedes en El Navegador de Serie,Boat Browser(este Perfecto con Flashplayer),Firefox.(Opera y Chrome no soportan Flasplayer)

Y Muy Importante en el Navegador que vayas a ver Videos,En sus Ajustes>Avanzados  Y activar--Habilitar Complementos o Plugins En -- A PETiCIOn.(Yo lo Llevo Asi,Mejor Rendimiento que en Siempre Activado,Menos Problemas) o Siempre Activado.

Recomendable tambien n el Navegador cambiar el User agent:a Desktop en vez de Android.

- Cuando Haya n Video  en Seriesyonkos(Streamcloud mejor servidor) o Cualquier Pagina Con Contenido en Flashplayer(Configurado en A PETiCION) Aparecera Una Flechita Verde y Negra,La Pulsas y Cargara los Videos.Si Esta configurado en Siempre Activado se Reproducen automaticamente.

Saludos y Suerte.

• MVP

Buenas.

También hay navegadores que no soportan vídeo en streaming, con el de serie o alguna versión de Dolphin (no recuerdo cual) se puede.

Un saludo.

• Muchas gracias, hice lo q dijo Sergio y ayer funcionaba con todos los servidores q maneja seriesyonkis, menos streamcloud ( q es lo de menos) el problema es q hoy  se apago por bateria baja, y hemos intentado entrar a esos servidores y no nos deja.... Algunna idea?

• Hola  Buenas Nexara,Me Alegro de que t haya Funcionado.Pues Mi sugerencia es ir Probando,Con Boat Browser , UcBrowser,Firefox.,

Porque a veces la Publicidad es muy Intrusiva,Y En Vez de Abrise en Una Pestaña NuevA.Se Abre sobre la Misma Y No Carga Nunca el Video o Viceversa.
    La Cuestion es que vayas Probando, Estos Distintos Navegadores y Poner los Complementos y Plugin  En Siempre activados o Bajo Peticion(lo que mejor t Funcione).

Tambien Cambia el.User agent: De Android a Desktop o Escritorio.

En Allmyvideos hay que cerrar l play que sale en azul (una pequeña "X" en la esquina superior)y Luego Darle al Play de Color rojo,  Y Se  reproducira el Video (Cosas de la

-Y Por Ultimo Revisa que al Haberse apagado por Bateria Baja,Se haya Desconfigurado lo que Hicistes.

Un Saludo.

• Tu solucion es la app seriesdroid. Te enlaza todo el contenido de seriesyonkis y series pepito.
    No necesitas navegador
    Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

• HolaA

Yo conozo.tambien uNa muy Interesante llamda SeriesparaAndroid de Ruben GM.: http://slideme.org/application/series-para-android

Tambien para los Canales de RTVE(La1La2,TDP,Clan,24H), Tien su propia app para Tablet en Playstore.

Pero Todo lo Anterior Que explique en los Post anteriores es Aplicable para el Resto de Paginas,Que no haya applicacion  que nos enlaze los Videos y Para una Navegacion Natural.por la Web.

Saludos y suerte.