Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con fbreader

• Una de las aplicaciones que más utilizo en mi maxwell es la de fbreader, ultimamente me está pasando algo que me tiene preocupada, cuando voy a abrir el libro que estoy leyendo me sale la pantalla en negro con la frase "fbreader has been crached" y algo de enviar un informe, mi inglés no es muy bueno, pero por más que busco la traducción de crached no la encuentro. Si llega a ser "cracked" significaría que se ha roto.

El problema se me soluciona apagando y volviendo a encender la tableta, pero no me gustaría que fuera señal de que me voy a quedar sin mi lector de ebooks.

Espero que tenga solución y gracias por adelantado.

• Literalmente es estrellado o roto, en definitiva, que está mal, si no es el que lleva de serie que ahora no me acuerdo, borra la caché y los datos, detén la apk y luego desinstálala, si es de serie, llega hasta la detención y si tiene alguna actualización desinstálala.

Luego reinicia la tablet, cuando este de nuevo encendida, si es el primer caso, instala la apk de nuevo y prueba, en el segundo vete al mis sitio Ajustes/Aplicaciones/FBreader y desbloquéala, luego la echas a andar.

Un saludo

• Buenos días.

El FB Reader viene de serie en la Max. Si no consigues solucionarlo con lo que te ha dicho Peterico, instala el moon reader.  Está muy bien, y tiene muchos ajustes, para ponerlo a tu gusto.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flyersoft.moonreader&feature=nav_result#?t=W10.

Saludos tableteiros.

• Muy buenos dias.

Con lo que te ha dicho Peterico no debes de tener más problemas. Es un lector sencillo y sin florituras, iniciar y leer. Espero que se haya solucionado. Ya nos contarás.

Por aplicaciones hay un montón. El FBReader como ya he dicho; sencillo y sin florituras. Después tienes el Aldiko. Muy bueno tambien, y casi hace que te olvides que estas leyendo con la tablet. Por otro lado si necesitas florituras, como puede ser el subrayado de apuntes o libros recomiendo siempre el Mantano, lleno de opciones, pero rapido de usar y de aprender.

Me instalé el Moon Reader, pero lo que pasa con las costumbres, no me gustaron mucho sus opciones, así que volví al Mantano.

• estos días no he podido pasar por aquí y por ello no había podido leer las respuestas, el fbreader es el que trae de serie, aunque lleva ya unos días que no me ha vuelto a pasar, voy a anotar los consejos que me dan y así, en caso de que vuelva a ocurrirme lo intentaré, gracias a tod@s por las respuestas

• De nada, compi, a mandar.

Saludos tableteiros.

😉