Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con fbreader



  • Una de las aplicaciones que más utilizo en mi maxwell es la de fbreader, ultimamente me está pasando algo que me tiene preocupada, cuando voy a abrir el libro que estoy leyendo me sale la pantalla en negro con la frase "fbreader has been crached" y algo de enviar un informe, mi inglés no es muy bueno, pero por más que busco la traducción de crached no la encuentro. Si llega a ser "cracked" significaría que se ha roto.

    El problema se me soluciona apagando y volviendo a encender la tableta, pero no me gustaría que fuera señal de que me voy a quedar sin mi lector de ebooks.

    Espero que tenga solución y gracias por adelantado.



  • Literalmente es estrellado o roto, en definitiva, que está mal, si no es el que lleva de serie que ahora no me acuerdo, borra la caché y los datos, detén la apk y luego desinstálala, si es de serie, llega hasta la detención y si tiene alguna actualización desinstálala.

    Luego reinicia la tablet, cuando este de nuevo encendida, si es el primer caso, instala la apk de nuevo y prueba, en el segundo vete al mis sitio Ajustes/Aplicaciones/FBreader y desbloquéala, luego la echas a andar.


    Un saludo



  • Buenos días.

    El FB Reader viene de serie en la Max. Si no consigues solucionarlo con lo que te ha dicho Peterico, instala el moon reader.  Está muy bien, y tiene muchos ajustes, para ponerlo a tu gusto.

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flyersoft.moonreader&feature=nav_result#?t=W10.

    Saludos tableteiros.

     



  • Muy buenos dias.

    Con lo que te ha dicho Peterico no debes de tener más problemas. Es un lector sencillo y sin florituras, iniciar y leer. Espero que se haya solucionado. Ya nos contarás.

    Por aplicaciones hay un montón. El FBReader como ya he dicho; sencillo y sin florituras. Después tienes el Aldiko. Muy bueno tambien, y casi hace que te olvides que estas leyendo con la tablet. Por otro lado si necesitas florituras, como puede ser el subrayado de apuntes o libros recomiendo siempre el Mantano, lleno de opciones, pero rapido de usar y de aprender.

    Me instalé el Moon Reader, pero lo que pasa con las costumbres, no me gustaron mucho sus opciones, así que volví al Mantano.



  • estos días no he podido pasar por aquí y por ello no había podido leer las respuestas, el fbreader es el que trae de serie, aunque lleva ya unos días que no me ha vuelto a pasar, voy a anotar los consejos que me dan y así, en caso de que vuelva a ocurrirme lo intentaré, gracias a tod@s por las respuestas



  • De nada, compi, a mandar.

    Saludos tableteiros.

    😉