Propuesta a bq sobre la funda Second Skin

•         Quiero abrir una propuesta a bq y que algún miembro de la misma se haga cargo.
    Como hay algunos que hemos adquirido la funda Second Skin y no estamos satisfechos, quiero proponeros una idea y que lo tenga en cuenta los responsables de bq,

• En primer lugar decir que al ser muy cara y tener que hacer uno pequeños cortes en la tapa delantera para que cierre y cubra bien la pantalla y que no tenga buen agarre sobre la carcasa de atrás,
    • La publicidad ha sido muy confusa,
    Entonces la propuesta que quiero hacer a los responsables de bq sería, para los que hemos adquirido dicha funda y no estamos satisfecho con ella,  propongo que cuando consigan una funda mejor trabajada y definitivamente adecuada, es de que nos envien una a cada miembro de los que hemos adquirido dicha funda, para ello se necesita poner el número de factura que nos han enviado al email y así llevar un control de los usuarios poseedores, para así nos remitan un email para que nos confirme el envio de dicha funda nueva.

Ya se puede hacer la gestión para su devolución, sin ninguna molestia para aquellos que quieramn devolverla.

• Di que sí JaLoGa, ¡por pedir que no quede! Yo también pedí la Second Skin y pienso que es excesivamente cara para lo que es... 

Un saludo!

• mankur, no es pedir por pedir, lo han echo mal y encima hacernos unos cortes en la tapa y pagar por algo que no han echo bien y poner una publicidad confusa, entonces veo que se hagan responsables.Te voy a poner un caso que es veridico, la empresa Mvision de receptores satélites, en un receptor que sacaron en el mando a distancia había una función que no iba y los que compramos dicho producto enviamos un email para comentar que el mando no venia bien y recibimos otro mando sin hacer ninguna devolución, y decir que se responsabilizaron

• No esta mal la propuesta. A ver si se puede llevar a cabo.

• Sobre la devolución, como ya he dicho en el hilo sobre la funda, "basta con que os pongáis en contacto con nuestro departamento comercial para gestionar la devolución del mismo que intentaremos que se realice con las mínimas molestias para vosotros", por tanto, dejémonos de inventos, y quien no esté satisfecho con su funda que nos llame y no hay más. 

@JaLoGa, voy a cerrar este hilo porque ya se está tratando en http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/130718#Comment_130718 como bien sabes, y quien tenga algo que proponer que lo haga ahí. 

Saludos,

• Ya lo tengo puesto en otro hilo Cierralo 🙂