No enciende

• Hola... 

No se que he hecho con el cargador... no lo localizo..

lo estoy intentando a traves del usb y pc.y. no hace nada de nada...

deberia de salir la pantalla de carga??? 

• Si tienes la versión ICS sí, en JB creo que no sale, pero ¿desde cuándo está sin batería?

Si se ha quedado seca y más si se carga por USB la carga se hace eterna, sin carga y con el cargador normal, podrías tardar hora y media en que tuviera la suficiente carga, si lo haces por USB y este funciona, nadie te quita dos horas y media o tres.

Un saludo

• Hola.

Si se te apagó por batería baja, échale paciencia. La carga por USB es muuuy lenta. Déjala unas cuantas horas y prueba a encenderla.
    Saludos tableteiros.

Edito: Peterico es mas rápido que yo

• seca se quedo...

Creo que ha estado tres y no ha hecho nada... 

Se me ocurre cargador de movil por usb???

• Por probar....  No creo que sea mas rápido, como mucho te dará 500 mA, estarás en lo mismo. De todas formas, tres horas no es gran cosa para carga USB, déjala otras tres o cuatro horas y seguramente te arrancará. 

Saludos.

• Gracias chicos por la rapidez... 

• Suerte, compi, ya nos contarás [-O<

• Imposible por USB y por cargador de USB.

Sabia que tenia un trasnformador, de esos que van 3,6,9 y 12V pero todas las conexiones.. eran grandes.

Y cuando estaba rendido... aparecio un cargador de movil con la misma clavija que la tablet...

Para hoy la tengo al 100% de bateria!!!!!!!

• =D> =D> =D>

Pues ya que te funciona, ponla a cargar por usb, encendida,  y mira lo que tarda en subir un 1%:  da tiempo a leerse el Quijote.

Saludos tableteiros.

• Jajajaja... Por USB me niego..

Probare... para ver si funciona... pero nada mas...

A ver si tengo tiempo y trasteo con ella de nuevo... que ando un poco atareado.