Descargar fotos desde cámara Canon (Solucionado)

• hola, busco y rebusco pero no encuentro, ¿como puedo descargar las fotos desde una cámara Canon powershot en el tablet?

gracias

• MVP

Mira este hilo http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/7094/

A ver si te ayuda.

Un saludo.

• no vale, gracias

• Conéctala por USB a la tablet y pon esta en modo PTP, luego usa un explorador de archivos como el Explorer y listo,

Un saludo

• hola, creo que necesito más instrucciones. 

Un saludo

• La cámara debería venir con una conexión Micro/Mini USB o USB y un cable, sería conectar este a ambas.

Luego usas una aplicación,  por ejemplo el Es Explorer que viene con la tablet, lo abres y buscas almacenamiento como External_SD, pinchas en él, ya puedes copiar y pegar de un lado a otro.

Si no, otra cosa que puedes hacer es si tienes las fotos de la cámara guardadas en la SD, extraer esta e insertarla en la tablet y con el mismo Explorador, buscas la misma carpeta External_SD, pinchas en ella y a pasar fotos.

Te dejo un video de cómo funciona el Explorador:

Un saludo

• hola, en ninguno de los buscadores salen las carpetas ExternalSd ni Flash, solo sale lasd interna, ¿es posible que con un lector de tarjetas las pueda guardar en el tablet?

un saludo

• ¿A qué te refieres?

La tablet lleva ranura para la SD.

Un saludo

• hola, he puestoen el tablet  una tarjeta micro sd y la reconoce y  veo el contenido (una foto) con el ES FILE Explorer y también aparece automáticamente en la galería, pero si pongo la tarjeta en la cámara, no reconoce nada. Pongo todos los parámetros para que reconozca la cámara (Cámara PTP), ya no sé como hacerlo

un saludo

• ¿Cómo conectas la cámara a la tablet?

Un saludo

• Hola, la tengo conectada: cámara-miniusb-usb-otg-tablet, Del puerto miniusb de la cámara el cable normal y lo conecto al cable OTG del tablet. La camara es una Canon Powershot sx is, por si te vale de algo.

gracias

• Prueba a conectarla, cambiando a Almacenamiento Masivo o al  MTP, a ver sí con alguno de ellos te lo coge.

Un saludo

• hola

no consigue "verla", ¿con un lector de tarjetas podría verla?
    gracias

• Con un lector de tarjetas sin dudarlo, pero para qué, si puedes insertarla directamente en la tablet, aparte ¿Tienes ICS o JB en la tablet?.

En ICS no las leía, pero en JB sí lo hace.

Un saludo

• La última opción y termino de darte la tabarra, dime una marca y modelo de tarjeta microsd de entre 16 y 32 gb para la tablet, la utilizarla en la cámara de fotos. el tablet es la Edison 3G, con ICS, comprada en Abril.

Las tarjetas que tengo actualmente para las camaras de fotos son SD no Microsd, por eso lo de conectar la cámara al tablet.
    un saludo

• Mira esto:
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola, espero poder ayudarte.

Imagino que su s.o. del tablet será Android, porque si es un IPad olvida el tema.

lo 1ª tienes que comprarte un conector usb con tecnologia OTG (mini usb ó
    micro usb dependiendo de lo que lleve tu tablet para poder conectarlo
    al usb de la cámara.

Ahora hay que hacer que el tablet entienda a la canon como un disco duro
    y para eso tienes que rotearla, para ponerla en modo "super usuario"
    que, dependiendo del modelo de tablet y de la versión de Android tendrás
    que "googlear" par saber que programa tienes que bajarte par hacer
    root.

una vez roteada bajate del Market e instala "Paragon NTFS&HFS+, y se
    supone que tienes que poder ver y descargarte las fotos al tablet, yo
    lo tengo asi en una bq Edison y puedo ver peliculas en MKV y todo tipo
    de archivos.

Espero haberte sido útil.

Saludos.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

WTSnake

<div class="CommentInfo">

<br><span>Member&nbsp;(13)</span> 	         </div>

</div>
         	      <span class="DateCreated">
                <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/54124#Comment_54124" target="_parent" class="Permalink" name="Item_2" rel="nofollow">30 de diciembre, 2012 18:34</a>	      </span>

Bueno, he conseguido al final que funcione. He tenido que rootear la 

tablet, y con la cámara conectada a través del OTG, abrir la aplicación
    USB Host Controller y en la pestaña USB seleccionar la cámara y pulsar
    en Reset Device. Entonces es cuando el DSLR Controller funciona, y
    menuda maravilla de aplicación :)

También comentan que en JB ya es posible ver las fotos con la cámara conectada, ya que en ICS no es posible.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ariznaf

<div class="CommentInfo">

<br><span>Member&nbsp;(161)</span> 	         </div>

</div>
         	      <span class="DateCreated">
                <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/72877#Comment_72877" target="_parent" class="Permalink" name="Item_42" rel="nofollow">31 de enero, 2013 03:47</a>	      </span>

Gracias Rivero por volver a abrirlo.<br><br>No me había dado cuenta de que ya hubiera salido la versión 4.1 Jelly Beam.<br><br>LA instalé y he probado a conectar la cámara y algún programa de control remoto de la cámara.<br><br>Y EFECTIVAMENTE me la ha reconocido perfectamente.<br>Ahora sí que me funciona, se ve que ya han incluido los drivers necesarios en esta versión.<br><br>Gracias

al equipo de bq por el trabajo realizado. Sé que para ellos esto no era
    una prioridad, ya que no somos muchos los que usamos la Tablet para
    esto, pero se agradece el que ahora ya funcione.

Así que sí, por mi creo que puedes cerrar el tema.

Estoy muy contento.

<br>---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------<br><br>A lo que me preguntas te diré una de 16 Gigas Sandisk o Kinstong y de clase 4 o 6 de 10 no, ya que puede darte problemas.<br><br>Un saludo<br>

• gracias por todo, intentare "rootearla".

un saludo

• hola, he actualizado a la última versión de android (creia que ya la tenia) y ya reconoce la cámara, muchas gracias por tu ayuda y esfuerzos.

un saludo

• De nada.

Con tu permiso, cierro el hilo y lo doy por resuelto.

Un saludo