Sincronizar outlook con Aquaris Portable

• Buenos días, necesito de manera urgente, la posibilidad de sincronizar outlook con mi Aquaris.

HAsta ahora utilizaba Myphoneexplorer, pero el ordenador tiene restringida las instalaciones, y por tanto, necesito algún software portable.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

• MVP

Tienes la versión portable del programa. 

Google es tu amigo! 😉

• Buenos días, necesito de manera urgente, la posibilidad de sincronizar outlook con mi Aquaris.

HAsta ahora utilizaba Myphoneexplorer, pero el ordenador tiene restringida las instalaciones, y por tanto, necesito algún software portable.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

• Buenos días, de nuevo en contacto con vosotros, ya que necesito ayuda al respecto del outlook.

He de informaros que el ordenador tiene restringidas las instalaciones, ni software ni drivers.

Sería conveniente un software que sincronice outlook con BQ por Bluetooth, por ejemplo.

Alguien sabe de alguno???

No sabeis como lo necesito.

Un saludo.

• Hola,

Busca la versión portable del programa desde google u otro buscador, tienes MyPhoneExplorer Portable 1.8.4

Saludos,

• Hola.
    Yo tengo una duda similar. Tengo mis contactos personales en Google, pero quiero tambien sincronizar con outlook por temas de trabajo. ¿Es posible tener copia de los contactos en outlook sincronizando entre teléfono y outlook?

Gracias, agradezco cualquier ayuda al respecto

• Hola.
    Yo tengo una duda similar. Tengo mis contactos personales en Google, pero quiero tambien sincronizar con outlook por temas de trabajo. ¿Es posible tener copia de los contactos en outlook sincronizando entre teléfono y outlook?

Gracias, agradezco cualquier ayuda al respecto

Yo uso este programa. No te los sincroniza directamente con el telefono, sino con los de Google. Luego se te sincronizan los de Google con el telefono, si tienes habilitada esta caracteristica claro.
    http://googlesyncmod.sourceforge.net

• Gracias Olimpus, pero realmente quiero sincronizar directamente con Outlook, sin pasar por Google. También me surge la duda con los sms, ¿cómo puedo pasarlos del teléfono antiguo (htc wildfire) al Aquaris?

Gracias de nuevo y un saludo.