Conector microusb aquaris

• Buenas!

ya he recibido mi aquiaris y antes de probarlo me encuentro con problemas en la carga. el conector microusb que viene en la caja, estupendo, pero no me funciona con ningún otro conector microusb de los que dispongo para la carga de ereader, otros smartphones, camara, disco duro.... y demás dispositivos que es genérica.

Soy la única? el conector es distinto? es un problema porque siempre voy con un cable de estos y supondría tener que llevar siempre encima el compatible

• Hola,

Los cables son compatibles, lo que si ocurre es que el cable original tiene el conector un poco mas largo para que haga buena conexión, por lo que si usas uno distinto al original tienes que asegurarte que hace conexión y no se sale.

Saludos,

• Gracias. he comprobado que con otros queda un poco holgado; como dices, solo hay que asegurarse de que está conectado.

de todas formas, me gustaría disponer en el futuro de otro cable exacto en longitud del conector, y veo que no se venden en accesorios bq. Si no se encuentra disponible, creo es de agradecer que hubiera en la tienda. 

Gracias

• MVP

Puedes hacer un apaño y recortar un poco la goma del conector usb.

Un saludo.

• Por el momento, como dices no hay cables iguales en la tienda, desconozco si los habrá en un futuro. Aunque se que es una solución un tanto rudimentaria, hay usuarios que le han cortado un poco el plástico al conector de otros cables que tenían para que entrase mejor el conector y les ha funcionado. Aún así lo mejor es usarlo con el cable que lleva original que está diseñado para ello, siento no poder decirte mas.

Un saludo,

• gracias!! 

igualmente, apoyo petición para que lo pongan en venta tienda online, y todos ganamos!

• como he leido, con el cable de los kindle ajusta perfecto! 

antes puse ereader por no delatarme de la competencia, pero en esto me ha venido bien.

gracias por la rapidez

• Nada, ahora solo preocúpate de cargarlo y disfrutarlo.

Saludos,