Ranura usb para cargar metida hacia dentro ???

• Buenas acabo de terminar de cargar mi bq aquaris y me he dado cuenta que
    la ranura conde metes el usb para cargar esta metida muy adentro, es
    decir hay plastico blanco y despues la ranura.. vosotros lo teneis así
    tambien???

• MVP

Si, está un poco metida, pero está bien, es así.  😉

• Sí es así, no te preocupes, Es una forma de evitar que al empujar demasiado o con mucha fuerza, desplaces o muevas el conector hembra, de su sitio.

Un saludo

• tan adentro ? Ahora en cuanto pueda adjuntare una imagen y me decis :). A parte de esto, si por cualquier cosa no estoy satisfecha con el terminal, lo compre ayer en una tienda pc coste, tiene la pegatina en la pantalla y todo, sus accesorios (las bolsitas donde van los accesorios algo arañada una) se puede devolver y que te reembolsen el dinero?? gracias por vuestra atencion

• No es nada raro. Ya has visto por el foro de htc las imagenes jajajaja.

• Hola @ciiiin,

Si no te gusta el teléfono no creo que te pongan ningún impedimento en la tienda donde lo compraste si lo devuelves en perfecto estado y dentro del tiempo de devolución. En cuanto a la conexión, como ya te han comentado, es así, no es que el tuyo este mal.

Un saludo,

• Sí es normal. De hecho, si utilizas otro cable similar, de los que tantos tenemos por aquí y por allí, verás que apenas si hace contacto. 

En este mismo foro leí una buena solución: recortar un poco con una cuchilla el plástico de la clavija que se inserta en el teléfono. Y asunto arreglado.

En todo caso, la pregunta es ¿encaja perfectamente la clavija que viene con el teléfono?, si es así, es que está bien, todos los teléfonos son así, ahora bien, no sé si por error de diseño o se ha buscado adrede. Yo hubiera preferido que la clavija fuera como todas las demás.