Quitar bloqueo de pantalla (Solucionado)

• Saludos,como se quita la contraseña del bloqueo de pantalla,pues en ajustes no te deja elegir de ponerla o quitarla ya sea pin,contraseña o formas....

He leido que entrando en system key-pasword lo quitas..borrando el archivo...y se pondria la tablet como al principio arrancando y arrastrando con el dedo....
    Alguien puede explicar si es asi o como configuro el bloqueo de pantalla.
    Saludos

• Hola,

Entra en Ajustes/Seguridad/Bloqueo de pantalla,  Aquí encontrarás las diferentes configuraciones disponibles.

Saludos,

• Saludos,ya lo hecho y no me permite cambiarlo,solo poner contraseña de nuevo...como hago para anular y que el encendido sea igual que al principio

• ¿No te dá opción a una nueva?, si no, prueba a dejarla en blanco.

Un saludo

• Saludos,no me da ninguna opcion,y en blanco no puedo porque me dice confirme contraseña y al dar al enter me pone intentelo de nuevo....lo unico es cancelar o poner otra contraseña...no me da opciones

• MVP

Perdón por meterme,  😉

Tienes cuenta de correo exchange o "cuenta de trabajo"?

• No como va eso...como puedo saberlo...

• MVP

Si haces como te dice Serrano, te tiene que dar una opción que pone "Sin seguridad".

• MVP

kamaleon dijo:
    No como va eso...como puedo saberlo...
    Mira en ajustes - cuentas y sincronización si tienes una con un símbolo en forma de cuadrado blanco.

Un saludo.

tiene esta forma 

• Ok encontre el cuadradito,pero esta en blanco,asi que no tengo cuenta....o tengo que hacer una?....y por el post anterior.. no me deja tener la opcion SIN SEGURIDAD

• MVP

Te aparece el cuadradito en las cuentas o en "Agregar cuenta"?

Si tienes el cuadradito, pincha sobre él, te sale algo?

• Me sale en agregar cuentas...y sale el cuadrado...pincho y me pone email y contraseña.....

• MVP

Nada, no tienes configurada esa cuenta.

Cuando tienes configurada esa cuenta no te permite eliminar el pin de bloqueo, por eso te lo preguntaba.

No es el caso. 😞

• Y si borro desde system el archivo key...?podra ponerse otra vez bien?......

• O darme otra solucion,pues lo unico que puedo hacer es poner que en 30 minutos se ponga la contraseña....pero que no vuelva al estado normal...me parece que un fallo...

• Resetea a datos de fábrica y se borraran, juegos, apks y de paso, contraseñas que tengas puestas.

Un saludo

• Hola,peterico...

Pues eso es lo facil....pero me parece mentira que tenga que hacer un formateo.....para algo tan simple de quitar el bloqueo...con una aplicacion podria valer,o decir donde se aloja el archivo de bloqueo y borrarlo..y asi volveria a su funcion normal...
    Si pudieras hablar con algun informatico de android puede que de la solucion,pero formatear todo, lo veo la manera de no solucionar un problema e ir a lo facil,en vez de buscar una solucion profesional

• Si fuera fácil quitarlo, como dices, entonces no serían seguras las contraseñas.

Ya sería coser y cantar, el que te robara la tablet o el móvil, solo tendría que hacer lo que comentas si se pudiera, para  hacerse con tus datos, cuentas e información personal que hubiera dentro, así de esta forma no tendría nada, ya que lo borraría todo.

Es como si compro una caja fuerte le meto millones y me dicen que usando una combinación de teclas se me borra la clave y puedo meterle una nueva, ¿qué seguridad me da a mí eso? Si lo puedo hacer yo, lo podría hacer cualquiera.

Un saludo

• Primero: si te roban la tablet sin contraseña como tenia da igual....me lo han robado y perdido todo.

Segundo: si tienes contraseña y te roban la tablet tambien se pude formatear conectandolo a un pc...y listo...tambien me lo han robado y he perdido todo.

Tercero:no se trata de mi culpa...si no de vuestra seguridad de pantalla que despues de elegir poner o un pin contraseña o deslizador de dedo...yo elegi poner una contraseña y ya no puedo elegir el quitarla o cambiar...pues no me da ninguna opcion,solo el cambiar otra vez la contraseña.

Y ultimo,puedes preguntar lo dicho y ni darme una solucion que no sea un formateo y perder todo.
    Un saludo

• serrano dijo:
    Hola,
    Entra en Ajustes/Seguridad/Bloqueo de pantalla,  Aquí encontrarás las diferentes configuraciones disponibles.

Saludos,

kamaleon dijo:
    Saludos,ya lo hecho y no me permite cambiarlo,solo poner contraseña de nuevo...como hago para anular y que el encendido sea igual que al principio

Una vez estas ahí y te pide la contraseña, introduce la contraseña que tienes actualmente. De esta manera se desbloquea y te aparecen las opciones que te comentaba antes. Dentro de ahí, elijes la que mas te convenga.

Saludos,