Punto negro con sombra oscura en pantalla edison

• Buenas.

Hace como una semana aprox que compre una BQ EDISON, la primera la tube que descambiar ya que en un fondo blanco como puede ser el navegador en google en una esquina se veia una sombra negra daba pinta a una quemada mas o menos.

La cambie y en la que me dieron de momento perfecta hasta ayer, que otra vez en un fondo blanco como el navegador y en google se ve como un puntito negro (tipo pixel atascado) pero alrededor del punto negro se ve una sombra oscura tambien parece como quemado o suciedad dentro de la pantalla.

¿Alguna sugerencia?

Saludos.

• Foto y ponte en contacto con soporte.

Un saludo

•  
    gracias por tu respuesta.

No lo tengo claro pero creo que es un pixel atascado,vago o muerto.Lo que me extraña es que alrededor del punto se vea como un pequeño circulo mas oscuro (sombra), estoy pasandole ""reparadores de pixeles"" de estos que hay en google play que hacen unos cambios de color muy rapidos para ""reanimar"" en caso de que sea pixel vago o atascado haber si se soluciona, lo mirare bien y si no pues me pondre en contacto con el servicio tecnico de BQ o procedere al cambio en la tienda ya que por fecha aun procede, pero me da cosa de que la que me cambien este peor y si la envío al SAT vuestro me imagino que la que me envien o si me la reparan me llegara perfecta, asi que no se que hacer.

Un saludos y gracias.

• Puedes abrirla y probarla sin salir de la tienda.

Un saludo

• la que tengo ahora la abri en la tienda y a priori estaba perfecta, el pixel,mancha negra esta que tengo me a aparecido ayer, al cabo de una semana aprox, también da la sensación como si fuera una mota de polvo o algo dentro de la pantalla, he estado haciendo fotos , pero en la foto no se aprecia correctamente.

Me da rabia por que mi pareja tiene una pascal 2 y la he mirado tambien con mi ""ojo bionico"" y perfecta y se la regale ya hace un año aprox, pero con la edison la primera que descambien una esquina llena de la misma mancha que me ha salido en esta, y esta solo un pequeño punto negro pero con sombra que lo rodea y la verdad que cuando te gastas x dinero en un producto al menos yo lo quiero perfecto.

Haber como evoluciona el tema.

Saludos.