Peticiones de accesorios

• Pregunto si en vista de los problemas de la poca duración de la batería del aquaris pregunto si seria posible adquirir próximamente otra batería de mayor duración.

Otra petición para mi que creo que es atractiva es la de poder cambiar la carcasa y ponerla de distintos colores, es decir poder comprar otra carcasa original de otro color en vez de blanco ya que es sencilla su sustitución puesto que no quiero ningún protector ni funda, parecería que cambio de móvil.

Saludos

• Lo de la carcasa no estaría mal.

Otra cosa que también podrían tener en cuenta serían unos auriculares "pata negra" (compatible con todos los dispositivos de BQ) con manos libres, control de volumen, salto de pistas.... 
    😄

• waposky dijo:

Pregunto si en vista de los problemas de la poca duración de la batería del aquaris pregunto si seria posible adquirir próximamente otra batería de mayor duración.

Otra petición para mi que creo que es atractiva es la de poder cambiar la carcasa y ponerla de distintos colores, es decir poder comprar otra carcasa original de otro color en vez de blanco ya que es sencilla su sustitución puesto que no quiero ningún protector ni funda, parecería que cambio de móvil.

Saludos

Supongo que te refieres a las tapas de la batería, si ya hicieran tambien versión estilo como las flip cover que usan los samsung estaría genial. Es decir, la tapita para la pantalla saliendo de la misma tapa de la batería, para no incrementar el grosor, saliendo del lateral.

Añadiría un dock de carga y/o sincronización.

• Hay baterias del clon del aquaris, el malata i8, pero es de la misma capacidad que la del aquaris...

Lo de las tapas de colores estaria bien.

• Me uno a lo de las tapas. Triunfarían si sacaran toda la gama de colores. 

Saludos.

• ya te digo ,haber si bq toma nota y saca nuevos accesorios para el aquarius