Sincronización Google Calendar

• Hola! Yo trabajo habitualmente con Bussiness Calendario Free, y llevo unos días que me da un problema de sincronización con Google Calendario. Lo malo es que los cambios que meto en el tablet, no me aparecen en el móvil. Alguien sabe como solucionarlo?

Ya me dio este problema y lo conseguí arreglar, pero ahora hago lo mismo y nada.
    Gracias.

• Ajustes de android, cuenta de google, sincronización y que la sincronización del calendario de google este activada en todos los dispositivos que utilices android.

Prueba a ver, lamentablemente no utilizo esa app solo el calendario nativo y no puedo ayudarme mucho mas.

Un saludo

• Gracias por la respuesta, pero tengo activada esa casilla. Es q al introducir cambios en el calendario me dice "Se ha detenido la aplicación Sincronización Google Calendar", y no me los sincroniza.

Probaré de todas formas a desactivar y luego volver a activar esa casilla.
    Un saludo.

• Prueba -> 

ajustes-->aplicaciones-->administrar aplicaciones---> todas -->almacenamiento de calendario--> borrar datos

o como última opción

ajustes-->aplicaciones-->administrar aplicaciones--- todas -->calendario--> borrar datos

Con la primera opción debería funcionar, observa que no es lo mismo almacenamiento de calendario que calendario.

Un saludo

• Lo he hecho, pero no me funciona. No sé qué más hacer. Todos los cambios q meto en el tablet no me los sincroniza, y no me aparecen en el móvil.

• Hola,

Prueba a desinstalar la aplicación después de borrar caché y datos y después la vuelves a instalar. Antes de volver a instalar, ve a ajustes/copia de seguridad, y mira que no tengas activada la casilla de "Restauración automática".

Saludos,