Mi Curie sufre mucho lag



  • Buenos días, tengo una Curie desde diciembre y últimamente noto que sufre mucho lag y se ralentiza bastante. Normalmente, nada más encenderla o desbloquearla y abrir una aplicación ésta tarda en abrirse o aparece "cerrar aplicación"a los varios segundos, así como momentos de poca fluidez.

    ¿A qué se debe?, ¿alguna solución?.

    Gracias, un saludo.


  • Hola Carlos,

    Lo que comentas puede deberse a que tengas muchas aplicaciones instaladas y estas en el arranque o al "despertar" la tablet de la suspensión necesita cargarlas en memoria para que estén disponibles en el menor tiempo posible. Prueba a desinstalar las aplicaciones que no uses a ver si mejora.

    Saludos,



  • Prueba también a borrar el caché acumulado. Bajate la app cache cleaner del Google play y desinstala aquellas apps que no uses ya que algunas están ahí chutando recursos y puede que no las necesites.

    Un saludi

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



  • Pues la verdad es que no tengo muchas aplicaciones instaladas y solo un par de juegos que no consumen mucho. Probaré a borrar la caché acumulada y os comento.


    Gracias.



  • Con tal de que tengas instaladas apps como Facebook o Google Maps son apps que requieren muchisimos recursos. Así que no es mas cantidad sino el tipo de apps. Yo siempre recomiendo meterse a facebook desde el navegador nativo que dejar a esa aplicación abierta continuamente en nuestros dispositivos. Google Mapas también destroza los aparatos. 


    Lo dicho, mira a ver si tienes alguna app como estas que este en 2º plano ejecutándose y que no necesites y elimina la cache. 

    Un saludo