Bateria no carga al 100%

• Hola desde que he instalado JB en mi maxwell lite la batería nunca se carga al 100%  y la dejo toda la noche cargando y apagada. ¿Que puede estar pasando? Pasan mas de 8 horas cargando y cuando la enciendo esta al 79% - 80%.

Gracias.

• Intenta hacer un calibrado de la batería.

Busca en el Play "Calubrar batería". El procedimiento es el siguiente:

Deja agotar la batería hasta que la tablet ya no encuenda.

Ponla a cargar de un tirón toda la noche sin encenderla ni usarla.

Abre la aplicación y cuando quites el cargador le das al botón de calibrar batería.

Esto borra las estadísticas de la batería y empieza de cero (en Android se estima por software).

Hazlo y ya nos cuentas.

• Siempre que se actualiza firmware o se cambia de rom es imprescindible calibrar la batería para adecuar el indicador de la batería a la nueva versión. Sigue los pasos del compañero de arriba, en principio debería ser suficiente.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

• Muchas Gracias lo voy a probar y os comento.

• Una pregunta : Salen varias APK como "calibrar bateria" al buscar en  Play  cual es la buena.?

Gracias mil. ¡¡

• Ya he recalibrado la tablet, ahora ya no se queda al 70-80% pero tampoco llega al 100% se suele quedar entre el 95% y el 97% después de toda una noche cargando.

En cuanto a la duración de la batería tampoco he notado un incremento considerable.

Gracias.

• Hola @verobit1,

Prueba con batería calibración, en la descripción de la aplicación tienes las instrucciones para usarla.

Saludos,

• Lo probare (si me dejan ..¡¡¡ .) este fin de semana.

• También si quieres leer este artículo este fin de semana te vendrá bien, Optimizar batería

Saludos,