Memoria interna (Solucionado)

• Hola, tengo el Aquaris desde esta mañana, y al mirarle la memoria interna del dispositivo me sale esto: Almacenamiento interno:
    Espacio total:
    2.06GB
            Aplicaciones
            144 MB

Disponible
            1.84 GB  

Tengo entendido que la memoria interna del móvil son 4gb. A ver, sé que siempre en los dispositivos y tarjetas y demás, la memoria siempre es un poco menos de lo que se indica, pero esa memoria interna es lo que de verdad trae mi Aquaris? A lo mejor es una tontería la pregunta, pero es que no lo entiendo.
    Un saludo

• Su memoria interna util es de 2 gb aprox. De todas formas tienes 32 gb en la sd que esta montada como si fuese una sola memoria.

• Hola,

Los casi 2Gb que te faltan son los que ocupa el firmware de Android, es un espacio reservado para el sistema operativo y las actualizaciones.

Un saludo, 

• MVP

Mira este hilo http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/15310/bq-aquaris-memoria/p1

Un saludo.

Edito: Ya se me han adelantado el compi! =))

• Gracias por las respuestas. Sabía que Android y demás se "comian" parte de esa memoria, pero como directamente aparecía la memoria total en 2.06, pues creí que a partir de esa memoria era cuando Android necesitaba espacio, y no sabía cuánto de esa memoria necesitaban. De todas formas con esos dos gigas más la tarjeta tengo sobrado, pero quería quitarme la dudilla esa. Un saludo.
    :)>-

• Android oculta directamente esa parte de memoria por lo que no la puedes ver como ocurre en un pc. Siendo así duda resuelta. Damos por solucionado y cerramos el hilo.

Un saludo,