Cierre de opera mobile en el nuevo foro

• Buenas, desde el cambio del foro me he dado cuenta que al borrar alguna palabra rápidamente se me cierra el opera en el aquaris, ¿os ocurre también a los que lo usais?. Antes nunca me había ocurrido.

Aparte de esto, sigo con el problema de paginación, las frases se salen por la derecha. Como ahora mismo en esta misma frase que no le da la gana de hacerlo ahora mismo me caguento porque falla cuando quire y no siempre ahhhhhhhh

• Yo me instale el opera, me fallaba y lo desinstale.

• Hola,

Por favor tened un poco de paciencia, se esta trabajando duro para solucionar todos los problemas con los que nos estamos encontrando. También son muchas las virtudes de este nuevo formato y pronto estará todo corregido.

Un saludo,

• Yo siempre he usado el navegador Opera para smartphone, y en el Aquaris desde el primer día, y desde que actualizó a esta última versión funciona muy mal, se queda pillado muchas veces en distintos sitios. 

Así que he optado por el dolphin hasta que el Opera ande un poco más pulido, la versión es demasiado nuevo todavía.  

En cuanto al foro es el primer mensaje que escribo aquí, y es feo de c....s xDDD me gustaba mucho más el otro. Pero estoy seguro que tendrán sus motivos para organizar así las cosas. saludos.

• ZBK dijo:
    [...] y es feo de c.....s xDDD me gustaba mucho más el otro.[...]
    [OFFTOPIC] estoy de acuerdo XDD

• Hola,

Os he editado los mensajes, por favor evitad las palabras mal sonantes, esta es una comunidad para todos los públicos. Espero que lo comprendáis.

Un saludo,

• Se comprende serrano. 

Muchos somos como amigos y a veces el lenguaje coloquial se hace hueco  :(|)  y además este lenguaje es comprensivo y directo como pocos, pero intentaremos moderarlo cuando nos demos cuenta 
    😄

(En cuanto a mi opinión sobre el foro, es cuanto menos curioso que en sólo unas horas haya cambiado de opinión.  La estética no me acomoda, pero si la funcionalidad y sencillez.  Desde arriba cambias a general, aplicaciones ... es sencillo y eficaz.  Perdón por el offtopic, pero es justo decir tanto lo bueno como lo malo.)

• Te entiendo perfectamente ZBK, entre todos debemos mantener la comunidad lo mas amigable que nos sea posible. Gracias por entenderlo.

Un saludo,